US$ 156
US$ 148
US$ 283
US$ 251
  • Estacionamiento gratis
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 229
US$ 143
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

US$ 218
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
US$ 135
US$ 100
galahotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Faltaba algo de útiles de cocina (cafetera, por ejemplo).
La TV en ruso y sin casi canales.
El wifi no debería ser de pago.
Y si dejas colgado el cartel de "no molestar" no deberían entrar en la habitación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alfonsogetafe
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Atlantic Garden Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado alfonsogetafe,
Muchas gracias por su reseña.
Lamentamos si algunas cosas no han estado a la altura de sus expectativas, tomaremos nota de sus comentarios para futuras mejoras.
Esperamos haya tenido unas felices vacaciones y nos gustaría volver a recibirle en un próximo futuro.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El complejo está muy bien ubicado, cerca de la playa y al lado del Centro Comercial Campanario. Muy bien comunicado, hay una parada del autobús n* 6 (Puerto del Rosario) a pocos metros de los apartamentos. Las zonas comunes son muy agradables y están muy bien cuidadas. El apartamento que nos asignaron estaba completamente equipado, incluso con lavaplatos. Era amplio y muy bonito. Excelente trato por parte del personal, que atendió con rapidez y eficacia todo lo que le solicitamos. Volveremos sin duda.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a artabropablo
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Atlantic Garden Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado artabropablo,
Muchas gracias por compartir su opinión.
Nos complace saber que ha apreciado nuestras instalaciones, ubicación y la amabilidad de nuestro personal. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Estancia apacible
Excelente lugar para desconectar
Bien cuidado , ambiente tranquilo , cerca de la playa , atención impecable
El recinto tiene todas las comodidades , gimnasio , piscina ,bar , restaurante
Bien cuidado y limpio

Consejo sobre las habitaciones: Limpias y modernas
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mireyab
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Atlantic Garden Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Buenos días,
Muchas gracias por compartir su opinión.
Nos alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y servicios y esperamos haya tenido unas felices vacaciones.
Esperamos volver a verle en un próximo futuro.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un año más hemos pasado unos días en Corralejo, Fuerteventura. Está vez mis amigas y yo elegimos para hospedarnos el Atlantic Gardenia beach mate y ha sido todo un acierto. Situado a pocos metros de la calle principal ( donde se pueden encontrar decenas de restaurantes y tiendas) y junto al Centro comercial El Campanario Para mí una ubicación inmejorable. Me han encantado sus acogedores apartamentos, sus dos piscinas , sus jardines, que le hacen ser un oasis en medio del desierto y su tranquilidad
No puedo dejar de mencionar la amabilidad de sus empleados, mención especial a Nica, el socorrista, dicharachero,amigable y todo amabilidad.
Han sido unos días estupendos,en un lugar ,el Atlántic Garden muy,muy, pero que muy recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a blasoncete
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Atlantic Garden Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Dear blasoncete,
Muchas gracias por su reseña.
Nos alegra saber que ha disfrutado de unas vacaciones tan placenteras y que ha apreciado nuestras instalaciones y personal. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nos comprometemos todos los días para ofrecerles la mejor experiencia.
Esperamos vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos dijeron que desde las 14:00 podíamos entrar al apartamento y hasta las 5 no estuvo preparado, el día q te vas lo tienes que dejar a las 10 de la mañana, osea 7 horas antes de cuando me dejaron entrar, el apartamento sucio y lleno de bichos, pedí una cuna para un bebe y estaba llena de arañas y de comida y toda sucia....

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dpij987
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Atlantic Garden Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Dpij987,
We are sorry to hear that your stay has not been satisfactory.
As you say check in time is from 14:00. This does not mean that we guarantee the check in at that time, but that from that time we can give the room. If the room is ready before 14:00 we are more than pleased to give it. Information regarding check out time is available at the time of booking in order to give our guests the opportunity to choose if it is suitable for them.
Regarding the cleanliness, we are surprised as we are very attentive and scrupulous with that, it could be that furniture in some appartments, not refurbished yet, are a bit tired, but we can make sure they are clean.
We are sorry for your dissatisfaction and we would be glad to welcome you again once the complex will totally refurbished.
Best regards.