“¡¡SORPRESAS INESPERADAS!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Barcelo Corralejo Bay

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Corralejo Bay
En el puesto n.º5 de 47 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel Bronce
Madrid
“¡¡SORPRESAS INESPERADAS!!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones, nuevamente en Fuerteventura (nos encanta esta isla), volvimos a repetir en la cadena Barcelo, pero esta vez nos alojamos en "Barcelo Corralejo Bay" casi estás al lado de la calle principal de Corralejo con todo lo que ello conlleva comercios, restaurantes etc. y como nos movemos más que "un saco lleno de pulgas" preferimos escoger la modalidad de Media Pensión.
Nada más llegar al Hotel nos entregaron una hoja especificando la normativa interna del hotel, en la cual se nos decía que las toallas no se podían llevar a la playa (primera sorpresa, nosotros no traiamos toallas, siempre en todos los demás hoteles en los que nos hemos alojado antes, incluso en el Barcelo Jandia Playa, nos las dejaban para ir a la playa). En fin, esta situación no nos gusto nada, pues lo primero que tuvimos que hacer fue comprar TOALLAS, no sé el por qué de esta decisión, es un hotel, que aunque no está en primera línea de playa, tiene una especie de playita cercana a unos 80 metros, la cual no recomiendo porque está llena de piedras, pero sí alguien quiere tomar el sol, al lado del mar pues divinamente. Y a las grandes playas de Corralejo el hotel pone bus gratis.
Segunda sorpresa: La media pensión constaba de desayuno y cena. El desayuno muy bien, había de casi de todo y la cena ¡Ay la cena! pues nos cobraron la bebida. La verdad es que nos desconcerto bastante, hasta ahora teniamos entendido que la Media Pensión incluía la bebida también, pero parece ser que en algunos hoteles no está incluida, así que AVISO PARA NAVEGANTES, si vais con Media Pensión preguntar sí está incluida la bebida antes de contratar el servicio. Nosotros sólo tomamos agua mineral sin gas y nos costo mucho más caro que la gasolina, pues el litro salía a 4 euros, total 7 días 30 euros de botellas de un tercio de agua mineral sin gas, del precio del resto de consumiciones en el bar no podemos decir nada, porque nos ibamos a consumir fuera, pues sí el precio del agua era ese, de lo demás no queriamos ni saberlo. Por cierto la cena regular, casí siempre poco variada y el pan...¡Ay el pan! ya le habiamos visto por la mañana, así que a esas horas tenía una textura parecida al chicle. Mirando y rebuscando se encontraban panecillos que estaban de mejor sabor.
La cena estaba diseñada sobre todo para el gusto de los extranjeros, mucha pasta, mucho frito, algo parecido a la paella (arroz de color anaranjado, no amarillo, con cosas, más bien pasado) En fin, nos dedicamos a la ensalada y a algo de queso de cabra que eso sí estaba bueno.
Tenían Biblioteca pero sólo con libros en inglés, alemán, francés...al igual que las revistas...digo yo podían poner alguna lectura en español, más que nada porque estamos en España.
El hotel es muy agradable por dentro parece un jardín tropical, las piscinas eran grandes y parecían cómodas, no nos metimos porque el agua parecía que estaba un poco fría pues apenas veiamos a gente bañandose, ponía en la normativa interna del hotel que se climatizaban algunas en el invierno, y como estabamos en septiembre pues no tocaba.
La habitación era muy espaciosa y bonita, tenía un pequello fallo, el caso es que cuando ves la foto no te das cuenta, pero cuando la ocupas nos pasabamos el tiempo tratando de conquistar el único sillón que hay, digo yo ¡Con todo el espacio que hay, por qué no meten otro sillón! pues eso de que este uno sentado en un sillón y el otro en la silla como que queda un poco regular no?
La TV tenía pocos canales nacionales, sólo cogia seis canales en español, el resto fenómeno para practicar idiomas.
Por cierto, señalar que el sistema de apertura a la terraza estaba muy bien, tienen sus puertas corredizas y una mosquitera detras y cuando abres las puertas se apaga el aire acondicionado: Una buena idea para ahorrar energía. La terraza, pedazo terraza, con sus sillones abatibles, mesita y tendedero, muy bien.
El personal es encantador, desde las recepcionistas, a las limpiadoras, pasando por los animadores, camareros, dependientes de la tienda del hotel....Gracias a todos por vuestra amabilidad y cortesia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a GALAXIA1238
Barceló C, Dirección en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado señor / señora,

Me dirijo a Vd. con la intención de agradecerle el que haya elegido el Barceló Corralejo Bay para disfrutar aquí de sus vacaciones.

Así mismo, agradecerle el tiempo dedicado en expresar su opinión sobre diferentes temas que, ante todo, nos permiten mejorar no sólo, en lo que a instalaciones se refiere, sino también en cuanto al servicio de excelencia que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios, de manera que, podamos tomar acciones concretas para poder solucionar las incidencias que menciona.

Le invitamos a contactar directamente con la dirección de este hotel para su futura visita que, esperamos, transcurra en mejores condiciones que ésta última. Le agradeceríamos nos permitiera demostrarle que nuestro principal objetivo es la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
tenerife
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

me oloje con mi pareja el dia 3 de los corrientes, hasta el dia 10 estuve siete noches.Para empezar la comida pesima repetitiva y de mala calidad, todo precocinado nada de platos elaborados, en el tiempo que estuve alojado no hicieron ni una paella, plato tipico españo e internacional que hacen en cualquier hotel, no hay comida para vegetarianos ni diabeticos, a las 9 de la noche ya no reponian comida, la habitación muy pequeña el baño pequeñisimo con un plato de ducha, la piscina parece un charco de lo pequeña que es, no hay animación, lo unico destacable de este hotel es que está cerca de la playa, no volvere jamas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
2 Agradecele a yerai
Barcelocorralejobay, Director del hotel en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado señor,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Hotel muy bien situado con amplias habitaciones y limpieza excelente. El desayuno y la cena están muy bien, pero faltan yogures de postre en la cena y algún producto ligth más en el desayuno. Por Lo demás perfecto Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2011
Agradecele a elbota
las palmas
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2011

BUENO, es la segunda vez que estoy en este hotel pero esta vez como barcelo, voy a decir la verdad y nada más que la verdad, el personal de recepción a mejorado bastante, las habitaciones para mi perfectas tanto el aire acondicionado como la cama que me encanta la tele lcd y el baño bastante completo y la limpieza de las camareras bastante aceptable, llegamos a la piscina y la verdad para como estaba el tiempo de frio y viento, por dios climaticen esa piscina, yacuzzi y sauna ! reformandola en pleno julio! haiiiiii,,, si querias estos servicios te mandavan a otro hotel previa reserva por sierto un poco cutre, pero buen era lo que habia, esta vez habia animación unos chico muy simpaticos pero descaradamente estaban para animar a los italinos, que porcierto estaba el hotel lleno de italianos de echo los animadores tambien eran italinos, o fijense que el hotel no ofrece el todo incluido ni en su pagina y los italianos si lo tenian haiiiii, bueno llegamos a la mejor pater del dia las comidas, desayuno ¡pero bueno! que pasa con el pan creo que un hotel de 1 estrella tiene mejor pan y más variado "sera que el italiano no come mucho pan o por lo menos de calidad" buenos el desalluno un 5 y la cena por la noche, la verda es la primera vez que me ponen pulpo crudo pero crudo e, pero bueno en general la comida tiene un 5 raspado y no me puedo olvidar del cacharro de arroz amarillo que ponen todos los dias pero todos los dias haiiiiii,y no me pudeo olvidar de unos panecillos que ponian tambien en el desalluno, que ya por la noche " si los poneis por lo menos que se pueda masticar dios mio dios mio" y no sigo porqueeee pero bueno, que habia tambien comidas buenas no va ser todo malo, pocas, pero habia, y el personal del comedor muy atentos si muy atentos pero hay que recordarles que los canarios somos tambien clientes y queremos el mismo trato, amabilidad y atención auque yo los vi un poco saturados no se de que pero saturados ellos sabran, y no me puedo olvidar de una camarera que no voy a decir el nombre ,pero que valla personaje yo note que las compañeras estaban enfadadas con ellas por que se escaqueaba bastante pero lo triste es yo tenia que sufrir esa situación por que al estar ella atendiendo por donde nosotros comiamos y lo mal que lo hacia y los compañeros criticandola y nosotro esperando que alguien nos retiranran los platos, peor bueno decidimos cambiarnos de zona y ya esta, aunque dejado esta chica aparte creo y esto va por todos los empleados de este hotel que " EL CLIENTE ES LO PRIMERO SEA CANARIO ITALIANO O LO QUE SEA Y LA ATENCIÓN DEBER SER TAMBIEN IGUAL POR QUE AL FINAL ESTE TIPO DE CRITICAS LAS PUEDE PONER CUALQUIRA DE ESTOS Y NO ES BUENOS PARA LA IMAGEN, Y LO DIGO POR QUE EL HOTEL ME GUSTA DE ECHO ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY PERO ESTAS COSITAS ME HACEN PLANTEAR NO VOLVER MÁS POR QUE SI VOY A DESCANSAR Y ME ENCUENTRO ESTA S HISTORIAS. ESPERO QUE ESTA CRITICA SE CONSTRUCTIVA.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a ARGUINE
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Pasamos nuestras vacaciones de verano en este hotel cituado en fuerteventura (corralejo), el hotel esta situado en una calle que andando pocos metros se comunica con una avenida donde esta llena de tiendas, perfumerias, bares, restaurantes y al final de dicha avenida se llega al puerto de corralejo, el hotel tiene todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas de calidad, no incluye en el precio de la habitacion la caja fuerte, pero si una mini nevera, tv plana grande, las habitaciones dobles standar con vista al mar que fue en donde estubimos tenian una terrada con vista latetal al mar (aunque se ve lejos el mar), absoluta tranquilidad a la hora de dormir no se oia ni un solo ruido por la noche, el personal del hotel son atentos y muy amables la limpieza de las habitaciones es aceptable, el puto malo bajo nuesto punto de vista es la cena siempre ponian lo mismo incluso algunos mismo platos pero con algunas variedades la calidad de la comida era baja, pollo duro y sin sabor, pescado de mala calidad, la pasta sin sabor, etc. los postres todos pre-preparados, sin yogures ni flanes la fruta o estaba dura como pierdas o pasada. el desayuno era completo y variado aunque siempre ponian lo mismo pero en un desayuno es normal.
Por otro lado el SPA estaba cerrado por obras nos acercamos a verlo y ni si quiera se veian a los obreros, dan la opcion de ir a otro hotel donde previa cita podemos acceder a la sauna y al jacuzzi pero no fuimos.
El hotel dispone de un bus gratuito para ir a las grandes playas (coralejo dunas). y a unos 70 metros del hotel andando esta la playa del cotillo donde hay tumbonas y sombrillas a 3€ cada una, recomendar el restaurante El Betel que esta en esa playa tiene el menu a 8,20€ y es de calidad cosa que en las islas es bastante dificil encontrar un restaturante que sea bueno y no te la quieran clavar, en la zona del puerto hay bastante pubs con terraza para poder tomar alguna bebida y en el puerto podemos coger el ferry que va a lanzarote (playa blanca) recomiendo Armas que es mas barato que fred olsen.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Julian_SPS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Corralejo o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros
N.° 7 de 47 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 1.384 opiniones
A 37.3 kilómetros
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 906 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Corralejo Bay? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Barcelo Corralejo Bay

Establecimiento: Barcelo Corralejo Bay
Dirección: Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Corralejo
N.º  3 de Ecohoteles en Corralejo
N.º  3 de hoteles de lujo en Corralejo
N.º  4 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.803 - $ 3.741
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Corralejo Bay 4*
Cantidad de habitaciones: 231
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Corralejo Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Corralejo Bay Hotel Corralejo
Bluebay Palace Corralejo
Bluebay Palace Hotel Corralejo
Barcelo Corralejo Bay Fuerteventura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?