Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 334
US$ 304
  • Estacionamiento gratis
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 174
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 282
US$ 270
US$ 123
US$ 114
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 204
US$ 193
Alisios Playa(Corralejo)
  • Internet gratis
The View Hotel(Corralejo)
5.685 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Hotel cóndor y climatización me encanto repetiré gracias a todo por aún amabilidad y la Habitación fue lo más con el idromasaje lo recomiendo para escapada y relax el spa súper limpio y genial me encanta

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Miladys H
Opinión escrita 16 de enero de 2018

El hotel esta situado muy cerca del Centro de Corralejo, donde puedes ir andando en unos minutos, también muy cerca de zona de Tiendas, Supermercados, Bares... La zona no es nada ruidosa.
La atención ha sido muy buena, la habitación amplia...
Muy buena opcion para ir sin niños.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a thsagar
BCorralejoBayGEM, Guest Relations Manager en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Apreciado huésped,

En primer lugar, agradecerles su reciente estancia en Barceló Corralejo Bay.

Estamos encantados que hayan encontrado el Hotel céntrico. Además, es muy agradable saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestro concepto de ‘’sólo adultos’’. Es uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel y que nos distingue del resto de hoteles de la zona.

Finalmente, nos alegra mucho saber que ha quedado complacido y satisfecho con el servicio ofrecido por todo el personal del Hotel.

Una vez más, les damos las gracias por su visita y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo.

Reciban un cordial saludo,

Equipo Guest Experience.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Si volviera a Fuerteventura sin duda me volvería a quedar aquí, la calidad de la comida, la confortabilidad de la habitación y la amabilidad de los empleados hacen que tu estancia merezca la pena.Es un hotel para repetir.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vanesazerparo
BCorralejoBayGEM, Guest Relations Manager en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Apreciada Vanesa,

Ante todo darle las gracias por elegir el Hotel Barceló Corralejo Bay para pasar sus vacaciones en Fuerteventura.

Nos alegra mucho saber que ha quedado complacido y satisfecho con las instalaciones y sobre todo con el servicio ofrecido por todo el personal del Hotel.

Es representación de todo el equipo queremos agradecerles sus maravillosas palabras referente al equipo, puesto que trabajan diariamente muy duro con la ilusión de alcanzar y superar las expectativas de nuestros. Sus palabras son verdaderamente muy apreciadas y serán compartidas con el equipo para mostrarles que nuestros clientes están satisfechos con su esfuerzo.

Esperamos volver a recibirle, de nuevo y pronto, en nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Guest Experience.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Buen hotel en el que destaca la amabilidad del personal, particularmente el botones y los dos señores del restaurante que vestían con chaleco.
Teníamos una habitación con acceso a terraza premium con bañera y balinesa: todo un acierto!!
El edificio y parte del mobiliario piden una reforma, que seguro que va a llegar.
Pero aún así repetiríamos sin duda!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alba E
BCorralejoBayGEM, Guest Relations Manager en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Húesped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que eligiera nuestro Hotel Barceló Corralejo Bay para pasar sus vacaciones en Fuerteventura.

Estamos encantados de comprobar sus maravillosos comentarios con respecto a su estancia y de saber que hemos sido un gran descubrimiento para usted. Agradecemos esto ya que muestra que nos dirigimos en la dirección correcta.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Además, estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que pudo disfrutar de la terraza premium con su bañera y cama balinesa privada.

Nos gustaría comunicarle que la atención y el cuidado por parte del personal hacia nuestros clientes es una de nuestras máximas a la hora de proporcionar el mejor servicio posible en sus vacaciones con nosotros. Por ello, informarle que tenemos previsto un proyecto de renovación del hotel que poco a poco irá dando sus frutos.

Una vez más, todo el personal de Barcelo Corralejo Bay desea agradecerle sus comentarios y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Equipo de Guest Experience
Barceló Corralejo Bay.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados, el pasado mes de noviembre, mi pareja y un servidor, una semana entera (de sábado a sábado) en este fabuloso hotel.
La estancia fue perfecta y el trato dispensado por todo el personal del hotel fue excelente.
La variedad de productos que ofrecen en el desayuno y en la cena son espectaculares. Cada noche realizaban una temática distinta por tal de no repetir. Todos los platos eran de una gran calidad y estaban muy bien cocinados.
El hotel ofrece actividades durante el día por tal de no malgastar el día entero en la tumbona de la piscina. Desde aquagym, competición de dardos hasta ejercicios físicos en el gimnasio. La variedad es muy diversa, y tanto Laura (del equipo de animación) como Rocio (del gimnasio/spa) fueron muy simpáticas y amables por tal de que nuestra estancia fuera perfecta. Por la noche también realizan espectáculos musicales en el la zona del bar, por tal de no subir a la habitación una vez la cena haya finalizado. Todos los días se trata de un espectáculo distinto. A nosotros nos agradó un espectáculo de acrobacias ofrecido por una pareja de acróbatas búlgara (no recuerdo el nombre)
La habitación asignada fue una suite en el segundo piso con vistas a la piscina y jacuzzi privado en la terraza. La comodidad de la inmensa cama fue increíble. A parte en la habitación dispones de máquina de café Lavazza, amenities Bulgary y minibar para poder descansar en la terraza después de un día largo en la playa/piscina. Las dimensiones de la habitación eran muy grandes y consiguieron hacernos sentir como en casa.
La zona del SPA y el circuito de aguas son muy amplias y relajantes. Hay un recorrido sugerido por el hotel en las distintas piscinas, y fue muy placentero y des estresante. La carta de masajes es muy larga y los precios son muy asequibles. Nosotros disfrutamos de 2 masajes en pareja 2 días diferentes y en ambos casos acabamos muy satisfechos. Agradecer en especial el trato que nos ofreció Rocio que fue exquisito.
La estancia fue perfecta/idílica gracias a la atención que nos ofrecieron en todo momento Mercedes (subdirectora), Irene, Laura (animación), Rocio (gym/spa) y Raquel (Guest Experience). Su gran profesionalidad hizo que disfrutáramos de una semana perfecta y seguro que en un futuro no muy lejano, volveremos a repetir estancia en su fabuloso hotel.

Tristan Martinez

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a TRIPATBarcelona

Estimado Sr Martínez,

Siempre nos resulta muy agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en Barceló Corralejo Bay, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de leer que le gustó tanto la habitación asignada que pudieron sentirse como en casa. Del mismo modo, nos enorgullece que encontrara cómodas nuestras camas ya que en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Puede estar seguro que felicitaremos en su nombre a las compañeras que usted expresamente mencionó por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, pero no menos importante, es un placer leer que disfrutó de nuestro spa así como de los servicios ofrecidos en el mismo y de la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia.

Una vez más, gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Equipo de Guest Experience,