“Recomendable! ”

Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Single fin no solo es un lugar donde probar unas hamburguesas increíbles, hechas con productos frescos del lugar. No tenemos secretos y te mostramos como trabajamos en nuestra cocina abierta. El menú refleja la variedad de platos mediterráneos, asiáticos, vegetarianos y veganos. Es un imprescindible si amas el mar, el deporte, la música y las buenas vibras! Ven y comparte tu pasión con nosotros!
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están bastante buenas y tienen mucha variedad, lo mejor? Sus opciones vegetarianas y veganas! por lo que si no comes carne te lo recomiendo!!

Agradecele a IreneVelascoP
Escribí tu opiniónOpiniones (555)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las que hemos probado son las mejores, sitio pequeño con buena terraza, gran variedad de hamburguesas, y un trato excelente.

Agradecele a Nurieta2020
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad, varias opciones vegetarianas y veganas.
Precio asequible, papas muy buenas y las hamburguesas brutales!!
Súper recomendable

Agradecele a miriam g
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este mes de Agosto he veraneado en Fuerteventura y una noche pasamos a cenar por esta hamburgueseria. Resultado increíble. El trato es muy bueno y gente muy simpática. Y lo mejor las hamburguesas muy buenas, Carme de primera y una variedad de productos. Personalmente salimos muy satisfechos, tanto los adultos como mis día hijos.
Si estáis por la zona pasar a visitarlos.

Agradecele a Yolanda M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar ahí, 3 adultos y un niño, llenisimo de gente y enseguida de ver nuestro interés de cenar en su local, a pesar del trabajo uno de los chicos se tomó 3 minutos para darme las indicaciones de cuanto tardaríamos y de explicarme el menú, nos tocó el momento de sentarnos en menos de 15 min, pedimos ...

Nachos con queso guacamole
1 burguer México
1 clásica
1 niño
1.... No recordamos su nombre pero riquísima.

Y no podemos quedarnos más contentos. Enseguida llegó la bebida y los nachos como entrante , muy buenos la verdad, calentitos y con sabor.el guacamole fantástico.

No tardaron en desaparecer los nachos del plato , y aunque había mucha gente en el local, estuvieron atentos para traernos las hamburguesas.

Una maravilla , los ingredientes se notan que son muy frescos, y que las montan con cariño y criterio, la carne bastante buena a pesar de sus precios que son bastante bajos.

Lo que más me sorprendió fue con la tranquilidad que el chaval de la plancha trabaja ,haciendo las cosas con pausa y con mucho mimo , aún teniendo muchas comandas entrando en su cocina, eso es el ejemplo de lo que digo, de ponerle cariño a su trabajo con el resultado de un producto muy conseguido.

La carta yo creo que es capaz de satisfacer a casi todo el mundo.

Las papas fritas son una maldita locura. No sé cómo las hacen pero tienen un crujiente por fuera con chispitas naranjas que le dan un sabor increíble. Un 9 por esas papas fritas. No le pongo un 10 porque son congeladas pero cuando se le pone ganas a algo hasta unas papas congeladas pueden hacerte chupar los dedos. Imposible no terminarse las.

La cuenta.
El momento que siempre llega jajajaa. Nada caro para la calidad del producto, volveré sin duda alguna. 38 euros en total.

El único fallo? Que no me dejaron hueco para poder pedirme el postre!!!! Me quedé muy lleno al pedir el menú grande. La.proxima sacrifico los nachos por probar el mousse de oreo y Nutella.. la próxima no se me escapa jajajajjajaa. Gracias de verdad

Agradecele a GoPlaces813210
Leo I, Proprietario en Hamburguesería Single fin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Muchas gracias