“Excelente, productos sanos y de calidad ”
Opinión sobre el Sanus Fuerteventura

Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Reservas indígenas
Descripción: El Restaurante Sanus Fuerteventura nace para garantizar la correcta preparación de los platos al fin de evitar cualquier intoxicación de gluten. Nuestra atención también va dirigida a una correcta alimentación de veganos, vegetarianos y diabéticos que requieren una atención igualmente rigurosa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida sana y deliciosa. El hecho de ser para vegetarianos y celíacos no quita que sea exquisitos al paladar que sabe apreciar calidad y buenos sabores.

Agradecele a 214mariamercedesm
Escribir una opiniónOpiniones (1.080)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La gente tiende a pensar que comer en un restaurante para celiacos implica que no va a estar tan rico... y muchas veces es así. NO ES EL CASO DE ESTE MARAVILLOSO LUGAR! Absolutamente todo lo que pedí en las dos veces que fui en la misma semana (no pude evitar repetir),todo, estaba increíble. Destaco los gnocchis con espárragos y bacon... placer máximo, y el arroz de marisco muy rico también. El queso a la plancha... uff... no dejéis de probar los vinos, tienes muy ricos y no tan conocidos.
La amabilidad de todos los que trabajan en este pequeño pero gran restaurante, también es digna de mencionar. Opciones también para veganos y vegetarianos.
Lo mejor de corralejo ahora mismo :)

Agradecele a 370alicias
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

me gustó, porque no es el típico restaurante, puedes pedir platos con combinaciones de ingredientes que en otros sitios no encuentras, además, tienen comida apta para diabéticos, intolerantes al gluten... etc

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a CMReyes90
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por las buenas críticas y sin duda no se equivocaron. La comida de 10, el servicio perfecto, y calidad precio muy muy acorde con la calidad y buen gusto. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Chuso07
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Descubrimos el Sanus hace dos años y es una visita obligada cada vez que vamos a Corralejo al menos dos veces al año. Servicio impecable, y el dueño encantador, platos muy variados abundantes y sobretodo buenísimos. La pasta sin duda lo que más nos gusta. Buenos vinos, ayer descubrí un Malavasia excelente. Y de precio genial. Seguiremos reservando cada vez que vayamos a Corralejo. El local es pequeño pero es lo de menos,la decoración y el menaje muy cuidados Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sonia M