“Mejor que en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
OGP1980
Bilbao, España
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente estancia en Villa Maravilla; Olga es una fantástica anfitriona y la propiedad cuenta con todas las comodidades posibles para pasar una estancia de 10. Para repetir sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
20 nov 2015
Estimado OGP1980,
Gracias por ese maravilloso comentario y la puntuaci�n 5 estrellas, espero poder volver a veros de nuevo por esta vuestra segunda casa en Fuerteventura.
Un saludo,
Walter-El...
Fuerteventura, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente Villa un lujo para descansar”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Villa Maravilla, el nombre lo dice todo, es una maravilla de villa, todo en perfecta condiciones, el salon espacioso y muy comodo, el calor de su cocina de diseño rustico todo muy detallista, no hay palabras para describir la elegancia de esta casa.
tener un merendero al lado de la piscina es todo un lujo, lo hemos disfrutado mucho.
la propietaria Olga, tambien es una maravilla tambien, muy atenta a lo que necesitamos aconsejandonos a donde podiamos ir, un guia incluido!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: piscina y el merendero, estuvimos hasta muy tarde sin moletar a nadie.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 oct 2015
Estimado Walter,
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia en Tripadvisor y por haber elegido mi propiedad Villa Maravilla.
Le estoy muy agradecida por las cari�osas palabras que me dedica y a su vez me complace saber que en todo momento el trato le result� servicial y amable.
Sin m�s, gracias por su lealtad y confianza; ser� un privilegio darle la bienvenida nuevamente en esta su casa.
Atentamente,
Tenerife, España
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
6 oct 2015
Estimado cliente,
Agradezco su amable comentario y me satisface escuchar que se ha encontrado como en su propia casa. Espero volver a verle por esta su casa de Fuerteventura.
Un saludo
cristina...
Provincia de Burgos, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Para repetir.”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo pasamos fenomenal, la terraza era muy agradable para desayunar y hacer la vida en el, y con el merendero que tiene fuera a pie de piscina hace que se puede alargar la velada tras la cena a la luz de las estrellas.

El interior de la casa se compone de una bonito salón con techos de madera y la cocina perfecta con todo tipo de utensilios, no falta de nada.
el ambiente era tranquilo y es exactamente lo que había estado buscando. Y para rematar, el precio de la casa completa era muy razonable.

La propietaria Olga es la mejor guía que un viajero puede desear, amable, culta y muy pendiente de que este todo perfecto.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La terraza con la piscina y el merendero integrado todo junto, haces la vida en la calle.
Lo que menos te gustó: Dependes de coche para moverte a cualquier sitio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 oct 2015
Estimado cliente,
Muchisimas gracias por su amable comentario y su puntuacion 5 estrellas, espero volver a verle de nuevo pronto. Un cordial saludo
Francisco...
“Vacaciones Inmejorables”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La Villa nos sorprendió desde el primer momento, no sólo por su ubicación, sino por el buen gusto de su decoración y por la comodidad de las estancias. Se respira mucha paz y su anfitriona, Olga, estuvo atenta en todo momento a las necesidades de la Villa .Nuestra calificación para la estancia es de Inmejorable!

Grupo de viaje: Familiares
21 ago 2015
Estimado viajero,
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia en Tripadvisor y por haber elegido mi alojamiento.
Le estoy muy agradecida por las cariñosas palabras que me dedica y a su vez me complace saber que le gusto el trato recibido.
Sin más, gracias por su lealtad y confianza; será un privilegio darle la bienvenida nuevamente.

Olga Gonzalez
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2