“Casa genial en la mejor ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
YAIZA MAG...
Crítico de nivel 2
“Casa genial en la mejor ubicación”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa genial con todos los detalles y comodidades, preciosa decoración con garaje privado, una piscina preciosa y un zona de barbacoa y descanso en el exterior de la casa super cómoda. La atención de Olga estupenda. Gracias por todo, días maravillosos para desconectar toda la familia. Villaverde está cerca de todo: Corralejo, Lajares, La Oliva.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
15 ago 2017
Estimada Yaiza,
Me complace leer tan positiva experiencia. Agradezco mucho sus comentarios y me alegra saber que tras su paso por mi propiedad, haya decidido recomendarme.
Me llena de satisfacción conocer que la ubicación, la decoración y mi atención personalizada cumpliera con sus expectativas.
Espero recibirle en un futuro próximo, será un verdadero placer.
Atentamente,

Olga Gonzalez
volko2017
Toledo, España
“Villa Maravilla el nombre lo describe”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La estancia en Villa Maravilla de Olga , ha sido excepcional , la casa es exactamente como se describe en las fotos,la casa está estratégicamente ubicada en una zona donde están los mejores restaurantes, y con unas vistas excepcionales , la casa la encontramos impoluta y el trato de Olga hacia nosotros fué excelente , muchas gracias Olga nuestras vacaciones han sido inolvidables. :D

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jul 2017
Gracias por tu amable comentario, espero poder volver a alojarte en otra ocasion en mi propiedad.
Ismael F
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Mi opinión es que es una villa en un lugar tranquilo , agradable y con el personal muy atento en todo momento, la ubicación de lugar a reposo , armonía y sobre todo tranquilidad absoluta, un sitio para poder disfrutar de la naturaleza del lugar y de sus playas que están a tan solo unos kilometros

Fecha de la estadía: marzo de 2017
30 mar 2017
Muchas gracias Ismael por tu comentario 5 estrellas.
Espero tener ocasion de volver a alojarte en mi propiedad.

Olga
Lola_Reye...
Puerto del Rosario, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Fanrtastico fin de semana”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Increible casa y trato familiar. Casa con chimenea piscinaxy zona de barbacoa espectacular. Pasamos un finde semana increible.Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
17 mar 2017
Estimada Lola_Reyes2017
Muchas gracias por ese comentario cinco estrellas.
Espero volver a veros de nuevo.

Olga González
_monoman...
Miono, España
“"Una villa muy agradable para pasar tus vacaciones"”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Para aquellos que quieran una casa con muchas comodidades dentro de un entorno tranquilo es una gran elección. El interior hace que estes como en casa, no le falta de nada y la parcela exterior es amplia y te ofrece total intimidad. Olga (la dueña) es muy cercana, cualquier problema que te pueda surgir cuenta con que te ayudará. Sin dura, repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
17 mar 2017
Muchas gracias por tu excelente comentario, espero volver a alojaros muy pronto en mi propiedad.

Olga González
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2