“Vacaciones Tranquilas”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Kala Privilege. Villa Shila

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Adela M
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones Tranquilas”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo bueno de esta pequeña villa es que está en un complejo muy tranquilo, cerca de una playa donde se está genial porque nunca hay demasiada gente. Es agradable pasear por la orilla de la playa hasta llegar al pueblo. La villa se encuentra a las afueras de Corralejo pero no demasiado lejos, la ubicación es buena porque de ahí puedes salir directamente a la carretera de la dunas. Todo está muy limpio y la gente de Vacanzy nos atendió muy bien. Para comer descubrimos un restaurante "EL OLIVO" que va acorde con nuestras vacaciones en Shila, buena calidad y atención inmejorable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2