“Limpio y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fuerteventura, España
Crítico de nivel 2
“Limpio y acogedor”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

La casa estaba perfecta tanto de limpieza como al detalle en todos los utensilios necesarios para nuestra estancia allí.
La atención de la dueña fue estupenda desde el primer momento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
7 ago 2020
Estimada Elena
Me complace leer tan positiva experiencia y saber que los espacios, la decoración y el equipamento cumplieran con sus expectativas. Me enorgullece que haya quedado maravillado con el trato recibido. Me esfuerzo por mantener e incluso mejorar los servicios de primer nivel y es por ello que valoro todas y cada una de las opiniones que recibo.
Espero recibirle en un futuro próximo; será un verdadero placer.
Atentamente,
Olga Gonzalez
Culture18...
“TODO GENIAL”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Apartamento a 1 minuto del paseo de Corralejo, todas las estancias amplias. La zona comunitaria genial. Las camas super comodas. Olga la propietaria siempre atenta por si faltaba alguna cosa, nos dejo fruta fresca y agua a nuestra llegada. Repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2020
Estimado Culture 18225360170,
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia en Tripadvisor y por haber elegido mi propiedad.
Le estoy muy agradecida por las cariñosas palabras que me dedica y a su vez me complace saber que en todo momento el trato le resultó servicial y amable asi como los servicios de la vivienda.
Sin más, gracias por su lealtad y confianza; será un privilegio darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente,

Olga Gonzalez
Anna S
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado en familia unos dias fantasticos en este apartamento situado en Corralejo! El apartamento cuenta con todo lo necesario y se encuentra en una zona muy tranquila y a su vez, con el Mar y comercios a la vuelta de la esquina. Nos hemos sentido como en casa y muy bien atendidos por los propietarios! Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2018
6 ago 2018
Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, ha sido un placer alojarles en casa Paula. Agradeceos el trato y uso tan correcto que habeis hecho de la casa. Cuidaos mucho, un abrazo
Mari Luz...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento totalmente equipado en urbanización muy tranquila sin problemas de aparcamiento y conexión WiFi. Perfecto para las vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
15 jul 2017
Gracias Mari Luz, me alegra saber que tu estancia fue satisfactoria. Espero volver a alojarte en un futuro no muy lejano.
Un saludo
rogercori...
Santander, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Piso estupendo”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy bien situado muy cerca de las playas y del puerto , muy tranquilo , muy bien equipado , con parking muy facil en la calle y ademas una cesta de fruta fresca y botellas de agua en la cocina . Hemos pasado dias muy agradables en Corralejo .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2017
Muchas gracias por ese comentario 5 estrellas y espero tener la oprtunidad de volver alojarles en mi propiedad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2