“Perfecto”
Opinión sobre el Microclima Concept Food

Microclima Concept Food
Clasificado como N.º 1 de 82 Restaurantes en Arguineguín
Rango de precios: US$ 2 - US$ 24
Descripción: En nuestro restaurante conocerás un nuevo estilo de disfrutar de las mejores tapas y raciones así como de unos desayunos increible en un lugar privilegiado como es Arguineguín. En nuestro Restaurante podrás disfrutar de un ambiente Chillout en nuestras terrazas tanto interior como exterior.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Todos espectacular. Todos los platos estabab riquísimos. Gracias. saludos desde la Isleta. Muy amables.

1  Agradecele a S9295RYdaniels
Microclima, Agencia/asesor en Microclima Concept Food, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Muchas gracias por su valoración nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra carta

Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas y un servicio excelente. El lugar más animado de la zona y un camarero espectacular! Volveremos!

Agradecele a 441arianam
Microclima, Agencia/asesor en Microclima Concept Food, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Muchas gracias nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro ambiente y de nuestras especialidades las Hamburguesas

Opinión escrita 5 de febrero de 2021

La hamburguesa vegetariana está riquísima, igual que las patatas naturales. El camarero súper amable

Agradecele a martabX4633MM

Muchas gracias pasaremos nota de su agradecimiento a nuestro camarero

Opinión escrita 5 de febrero de 2021

Todo lo que probamos era riquísimo y muy barato. Patatas caseras, pollo thai y hamburguesa vegetariana todo casero y elaborado. Recomendado 100%

1  Agradecele a Jacopo D

Todo nuestra comida es casera es lo que nos diferencia, y agradecemos enormemente su valoración

Opinión escrita 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el mejor bar restaurante del sur.
Camareros muy agradables, simpáticos y atentos.10/10
Comida las mejores hamburguesas de la isla
El pollo crujiente expectacular y todo está muy bueno

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a adriel2409

Muchas gracias por su valoración para nosotros es muy importante su opinión y nos hace seguir mejorando