“Un sitio espectacular”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 46
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de febrero de 2021

Un restaurante con una carta muy amplia, el pescado fresco es excelente, y el servicio muy bueno. Disfrutando de unas vistas al lado del mar....que mas se puede pedir

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a _scarp2018
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Hemos almorzado el sábado aquí, nos gustó mucho el trato y la cmida, buena calidad precio, volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a SaraDiazSantaa
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

pedimos los refrescos y despues pedimosn ensalada de la casa y papas arrugadas con mojo muy ricas croquetas de pollo y atun yo pedi lenguado mernier muy atentos y los postres

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a josefaf718
Opinión escrita 9 de febrero de 2020

LLEGAMOS A LAS DOS Y CUARTO Y PEDIMOS LAS BEBIDAS Y LOS ENTRANTES papas arrugadas con mojo pan con alioli y gambas al aljillo, y estuvimos esperando por el lenguado mernier y solomillo a la pimienta y para la niña se pide pescado empanado con papas y ensalada . son agradables y pedimos 3 veces pan caliente muy bueno y muy atentos con todo el mundo que llegaba.Despues pedimos mus de chocolate rico rico y dos cafe.Despues pagamos y no dieron una tarjeta del restaurante se comio muy bien y muy contenta

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a josefafrias
PescaitosArguineguin, Propietario en Los Pescaitos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Muchísimas gracias, realmente agradecidos por su comentario, de nuevo gracias

Opinión escrita 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la parrillada esta buenisamo todo sobrentodo el pulpo frito nos regalaron una ensalada y todo por 37 euros dejo el la cuenta en las fotos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a mouadd2018
tuccineves, Propietario en Los Pescaitos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias, agradecemos mucho su amable reseña, esperamos volver a verlos pronto