TripAdvisor

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Especialidad en paellas, pescado fresco y cocina canaria.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos mi amiga y yo a cenar recomendado por un amigo nuestro que era de aquí y.... cuando entramos es el típico bar de batalleo pero.... según nos sentamos nos pusieron un mojo canario con un pan bizcochado que estaba... pf! De hecho repetimos y nos llevamos un par de mojos a casa...!! pedimos el pulpo frito que es diferente a lo que hemos comido siempre y muy bueno! Al lado del mar, con las olas de fondo, te hace que un bar de batalla se convierta en algo totalmente diferente! Si volvemos a Gran Canaria, repetiremos! Chinchin por este restaurante!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sandri_cuchy
Escribir una opiniónOpiniones (1.067)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Comida excelente, buen precio y personal muy atentos y cariñosos con nosotros sin duda volveremos el próximo año

Agradecele a candelaitu
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es increíble lo bien gestionado y la rapidez en el servicio que tiene este chiringuito de playa...entiendase chiringuito en el mejor sentido de la palabra.
Producto fresco,bueno y precios muy ajustados .
Muy recomendable

Agradecele a PepeFernandez1971
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

calidad precio estupendo situado en un pequeño pueblo de no turista que se agradece
tanviaen hay que decir que no reservan mesas el primero que llega se sienta

Agradecele a D9408EXmanuelr
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

A pesar de que siempre hay mucha gente esperando va rápido. Comida buena y servicio de bar que es lo que es.

Agradecele a Crisstina86