“Experiencia Inolvidable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por casualidad llegamos al Meson a la hora del almuerzo y Jemma nos atendió increíblemente bien y con una sonrisa acogedora en TODO momento.
Las cantidades de los entrantes los adaptaron a la cantidad de comensales.
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EXQUISITO. Desde los aperitivos, ensaladas, postres...incluso el café.
Altamente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a yieiguay
Anders E, Ägare en Taste Mesón Arguineguin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tus amables palabras!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado y muy contento de que mencione a nuestro fantástico personal. ¡Hace el mundo para nosotros! Espero verte pronto de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos explicaron que se trataba de un gastrobar con platos degustación. Pedimos 3 entrantes (ceviche, tartar y pollo al estilo marroquí) y dos principales (confit de pato y ropa vieja). Amablemente la camarera nos informó que se había olvidado de nuestra comanda y para hacernos la espera más agradable nos invitaron a dos copas de cava. El ceviche y el tartar estaban buenos, el pollo estaba bastante escaso de pollo. El confit de pato se transformó en berenjenas confitadas con tomate y algo más (estaba bueno pero no era lo que habíamos pedido) y la ropa vieja.... Ni fu ni fa. Aparte de lo anteriormente descrito no llamaron dos cosas la atención. La primera, el precio desorbitado por dos trocitos minúsculos de pan y unas aceitunas, es decir dos servicios de pan por 1.95€ cada uno, el precio de las cañas era de 3.70€.
La segunda cosa que nos llamó la atención fue que te explican los platos al ser servidos, salvo en una ocasión que como luego nos explicó otra camarera, la que nos había servido el plato no se sentía cómoda explicándo en castellano el plato.
Tardamos 2 horas en salir del restaurante, sin tomar postre y compartiendo comedor con 4 o 5 mesas más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a martae661
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Hemos visitado en 2 ocasiones este establecimiento , en la primera ya nos pareció pretencioso y con una relación calidad precio alto , pero nada comparable con nuestra segunda visita , en la que fuimos maltratados nada mas llegar , en primer lugar por insistir altivamente en que no conocíamos el lugar , aún cuando habíamos dicho que sí , continuando con no déjarnos ni mover una silla para poder contemplar la puesta de sol , cambiandonos 2 veces de mesa y por ultimo no dejandonos fumar en la terraza y todo esto con una altivez incompresible culminada por increparnos que solamente los españoles pueden hacer esto. Francamente intolerable , ya que tienen que saber que en un restaurante , como ellos pretenden ser , es tan importante como la comida , el trato con el cliente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a joa A
Anders E, Ägare en Taste Mesón Arguineguin, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Sentimos que no le haya gustado su visita con nosotros.
Para empezar,en la primera mesa que se sentó estaba bloqueando la entrada a nuestro restaurante por cambiar la silla y se lo intentamos explicar de la manera más pacífica. El motivo principal es por seguridad, no se puede bloquear la entrada en caso de emergencia. Luego le ofrecimos cambiar de mesa para que pueda contemplar mejor la puesta del sol de una manera más cómoda como usted había pedido, pero decidió sentarse en una mesa que ya estaba ocupada por una reserva.
Al fin y al cabo pudimos sentarles en una mesa más cómoda y sentimos que no preguntamos si fumaba para haberle dicho antes que no era una mesa fumadora. A la que vuestra respuesta fue levantarse y irse.
La razón por la que tenemos mesas no fumadores es porque nuestra terraza es pequeña y tenemos muchos clientes no fumadores que se quejaron anteriormente por el holor del humo.
Sentimos por si había un mal entendido y si ustedes se sintieron mal acogidos, pero no fue nunca nuestra intención.
Para nosotros el buen trato con nuestros clientes es lo más importante. También es importante tener respecto para las personas que trabajan en un local publico. El cliente tienes razón hasta que es educado y respetuoso con las personas que trabajan. Tenemos reglas como en todos los restaurantes, las cuales valen para todos.
Saludos

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Gran Canaria hay sitios donde hemos planeado comer y nos hemos decepcionado, este sin embargo nos pillo por sorpresa. Salimos súper tarde de hacer paddel surf y solo nos daban de cenar aquí, la cocina estaba cerrando y aún así nos hicieron el favor. Es carillo pero pagas calidad. Salimos encantados con el trato, aunque hablan inglés el fácil la comunicación y nosotros.. ni idea. Pedimos ropa vieja, buenísima y diferente, tartar de atún, el mejor que he probado. Ceviche mejorable pero diferente y muy buena calidad. Nos invitaron a un chupito. Tienen que mejorar la elaboración de gin tónic. El sitio es súper romántico e íntimo. Buenas vistas. Para repetir

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a andreadG9202CK
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar tras las opiniones leídas aquí. Reservamos a las 20.30. el camarero nos explicó que era un menú degustación y nos recomendó muy amablemente los platos que preguntamos. La calidad de la comida es excelente pero la cantidad es mínima... En cuanto el tiempo de espera, estuvimos 2 horas de reloj hasta que salimos del establecimiento, sin pedir postre por no alargar. Pedimos dos platos pequeños y uno mediano por cada persona, una caña y una botella de agua ( la cual rellenan del grifo) unos cobraron la friolera de 70.24€. Nos pareció abusivo en relación a la cantidad de comida ... Por muy buena que este, es irrisoria... Salimos con hambre además de enfadados por tardar 2 horas en servirnos!! No lo recomendaríamos a nadie!!!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a 805gonzalol