“Cena especial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos en el hotel en que se encuentra el restaurante y probamos a cenar. Tiene una terraza preciosa en plena plaza, muy cómoda y acogedora. Cenamos muy bien: excelente cecina y un arroz negro riquísimo. carta de vinos variada y asequible, con muchas opciones de vinos de la zona.
No sabíamos nada de este restaurante y nos sorprendió mucho. tuvimos una cena genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jgonzdiaz
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 4 semanas atrás

buenas instalaciones,trato correcto,platos pedidos ricos,INCLUSO : EL GALLO-RAPANTE AL HORNO . ofertaron de segundo Lenguado al horno y se presentan en la mesa con un gallo al horno, la camarera reconoce que es gallo y lo que puede hacer es cambiarlo por otro plato, SERIEDAD POR FAVOR,NO ENGAÑEIS A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN LOS PESCADOS.
sólo por este detalle,una y no más, seguiré comiendo en Ponferrada pero en La Violeta va a ser que nó, NO ME VAYA A INTENTAR METER GATO POR LIEBRE

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a kopi10
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a celebrar una ocasión especial. La comida correcta y el servicio muy adecuado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 520rakelp
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Hasta hoy siempre recomendaba este restaurante. Hoy por un menú de 18€ me han dado por primer plato unas alcachofas con jamón que eran evidentemente de bote por la acidez a limón: El cocinero ni se molestó en pasar por agua esas alcachofas. Dejé el plato casi entero, la camarera me preguntó si no me había gustado. Le expliqué el problema y ahí quedó la cosa. No me ofrecieron otro plato. Además el postre, flan de café, tenía un trozo de alambre de estropajo metálico. Eso sí, en el momento de marcharnos, nos ofrecieron un chupito; esa iba a ser toda la compensación por el mal servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Rod P
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Pedimos el menú del día, todos platos suculentos y buenísimos, la camarera super amable y atenta y eso que tenia el comedor lleno.
Muy buen restaurante y muy buena comida

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Barbara T