Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Elegimos este hotel por su inmejorable situación para conocer Ponferrada, tiene unas habitaciones amplias y cómodas, super acogedoras con madera y piedra. además nos tocó una habitación con vistas a la plaza del ayuntamiento que nos encantó

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marina G
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Hotel muy bien situado, en la Plaza del Ayuntamiento, y en pleno casco antiguo de Ponferrada, en una zona rodeada de bares y con muchos monumentos para visitar.La atención del personal de recepción, excelente. Para repetir.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a silpa2727
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Nos alojamos un fin de semana y fue maravilloso. Buena situación en pleno centro histórico, buenos profesionales y estupendas instalaciones. El hotel cuenta con dos restaurantes. Repetiremos en nuestra próxima visita!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor elección en Ponferrada
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carmen A
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Excelente la estancia que pasamos en este hotel. Buenísima relación calidad/precio. Muy limpio todo y el trato inmejorable. Además muy bien situado si te quieres mover por la zona antigua de Ponferrada, pues lo tienes todo a tiro de piedra (museos, castillo, restaurantes,...). El desayuno de bufet una pasada. Y por la noche... silencio total y colchón comodísimo. Vamos, que si volvemos por Ponferrada no buscamos otro sitio.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juanma V
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito con muy buena ubicación en la zona antigua.
Muy limpio y cuidado.
No tiene entrada directa desde el parking, pero está en la misma plaza, con lo que no supone problema.
Tiene muy buenas opciones de restaurantes en el mismo hotel.
Nos pareció muy buena elección. Recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a viajero_madrid_10