Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Elegimos este hotel por su inmejorable situación para conocer Ponferrada, tiene unas habitaciones amplias y cómodas, super acogedoras con madera y piedra. además nos tocó una habitación con vistas a la plaza del ayuntamiento que nos encantó

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Marina G
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Hotel muy bien situado, en la Plaza del Ayuntamiento, y en pleno casco antiguo de Ponferrada, en una zona rodeada de bares y con muchos monumentos para visitar.La atención del personal de recepción, excelente. Para repetir.

Agradecele a silpa2727
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Nos alojamos un fin de semana y fue maravilloso. Buena situación en pleno centro histórico, buenos profesionales y estupendas instalaciones. El hotel cuenta con dos restaurantes. Repetiremos en nuestra próxima visita!

Consejo sobre habitaciones: La mejor elección en Ponferrada
Agradecele a Carmen A
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Excelente la estancia que pasamos en este hotel. Buenísima relación calidad/precio. Muy limpio todo y el trato inmejorable. Además muy bien situado si te quieres mover por la zona antigua de Ponferrada, pues lo tienes todo a tiro de piedra (museos, castillo, restaurantes,...). El desayuno de bufet una pasada. Y por la noche... silencio total y colchón comodísimo. Vamos, que si volvemos por Ponferrada no buscamos otro sitio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Juanma V
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito con muy buena ubicación en la zona antigua.
Muy limpio y cuidado.
No tiene entrada directa desde el parking, pero está en la misma plaza, con lo que no supone problema.
Tiene muy buenas opciones de restaurantes en el mismo hotel.
Nos pareció muy buena elección. Recomendable.

Agradecele a viajero_madrid_10