Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Pasamos una noche en el hotel, eramos 4 dos adultos y dos niños pequeños, nos pusieron dos habitaciones dobles comunicadas. las habitaciones no eran muy grandes pero para dormir una noche mas que suficiente, limpias y camas cómodas. El personal muy amable y atento.Justo debajo hay un bar restaurante, donde se come muy bien comida casera y de la zona,(el botillo estaba muy bueno) además puedes entrar directamente al hotel sin salir a la calle. lo que menos nos gusto fue que el wc el bidé y la bañera están muy juntos y es un poco incómodo. Como está en el centro y es peatonal hay que aparcar en un parking subterráneo (parking del ayuntamiento, creo recordar) el hotel tiene plazas reservadas. Si vuelvo a Ponferrada volveré a este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Gloria G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal amable, la habitación grande sin nada que destacar. La TV con pocos canales, la caja fuerte de figura (sin funcionar), lo digamos y sin respuesta. Pasamos cuatro noches (4 noches) de las cuales no descanse ni una, demasiado ruido, la insonorización no existe. Pregunte antes de contratar si había restaurante; respuesta “SI” lo qué obviaron fue el horario y que funcionaba como un de alta gama, nada de sándwich, bocadillos.....
Volveré a Ponferrada pero no a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Charra30
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por Ponferrada, direccion Galicia. Hotel ubicado en la plaza del ayuntamiento. Con restaurante de calidad. Trato inmejorable del equipo de recepción y restauración. Limpio. Buena relación calidad-precio. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a juancarlosb330
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio es aceptable. Sin lujos. Personal muy amable. Ascensor y aire acondicionado. Habitacion silenciosa y limpia. Con minibar para guardar tus cosas y botellas de agua de regalo. Caja fuerte. Almohada muy gruesa. En las inmediaciones de la plaza hay aparcamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a juniohuca
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Hemos estado alojados un día, de paso hacia Galicia y hemos optado por reservar en este hotel Aroi Bierzo Plaza. Es un hotel que está en la plaza del ayuntamiento, y que nos dieron a elegir habitación, Estuvimos en una habitación enorme el ventanal daba a la plaza del ayuntamiento y era muy tranquila para descansar. El personal de recepción se porto de maravilla, con todo tipo de atenciones y explicaciones, lo que no nos gustó mucho fué el personal del servicio del bar, sobre todo una de ellas la persona mas madura que era un poco tosca en el trato.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja