Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (349)
Filtrar opiniones
349 resultados
Calificación de viajeros
63
172
90
20
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
172
90
20
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 349 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Hotel situado al lado del Castillo de Ponferrada. A 5 minutos de la Plaza del Ayuntamiento donde puedes encontrar bares, restaurantes, etc... Hotel nuevo con amplias habitaciones y amplio baño. Dispone de wifi. Armario en las habitaciones. Mesa. sitio para dejar la maleta. Tiene bar-restaurante con terraza en la calle y es fácil aparcar en los alrededores. Buena elección.

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sete1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
soniagF6405YW, Gerente en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Muchas gracia por su opinión. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al lado del castillo de Ponferrada, muy cerca de una de las zonas de vinos de la ciudad, está muy cuidado, limpio y con habitaciones muy amplias, tiene un restaurante con comida de cálida, con menú de comida y cena y con platos típicos de la zona, en la cafetería te sirven el desayuno, si pides tostadas las puedes pedir de pan de panadería, muy buenas, el precio es totalmente correcto.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jlfeito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
soniagF6405YW, Gerente en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos gusta saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel Y de todos sus servicios. :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo suelo viajas bastante a Ponferrada y puedo decir que el hotel es bastante aceptable.
Es sencillo pero bien situado, limpio y cómodo.
Lo que más me ha gustado es la comida, a mano una cafetería y restaurante para comer bastante bien y a un precio razonable.
Personal super amable y lo que menos me ha gustado es que he tenido la mala fortuna de no poder usar wifi, lo que me ha fastidiado un poco debido a mi trabajo pero no había manera de conectarla.
Otro pequeño detalle en la ducha es que no funciona la alcachofa y evidentemente fue bastante incómodo ducharme en una bañera sin alcachofa pero por lo general bastante bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Tania M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
soniagF6405YW, Gerente en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Sentimos saber que tubo problemas con el wifi y la alcachofa. En próximas ocasiones póngase en contacto con la recepción y se lo solucionaremos cuanto antes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y con una camamuy confortable.
Situado junto al casco antiguo, al lado del castillo templario.
Cerca hay terrazas y restaurantes, pero en el hotel también se come muy bien por un precio muy razonable.
El único problema que tiene es que hay que llegar antes de las 22.30 para entrar en la habitación.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a mariajesus1966
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
soniagF6405YW, Gerente en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su opinión. Nos gusta saber que ha disfrutado de los servicios del hotel. Lo de la hora creo que es una confusión, se cierra la puerta por seguridad a partir de laa 00.00 o 1.00 pero hay siempre alguien para abrirle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Estuvimos en él porque íbamos haciendo una parte del Camino de Santiago con unos amigos. Buena ubicación y las habitaciones muy correctas. Tienen una cafetería en las que algunos se tomaron unas cervezas. Recomendable.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
soniagF6405YW, Gerente en Hotel el Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Esperamos que haya Disfrutad del camino y si repite, vuelva a elegirnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones