“Bonito local”

Clasificado como N.º 18 de 197 Restaurantes en Ponferrada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Pizzeria Trastevere.Con 30 años de experiencia ofrece a sus clientes la mejor calidad en cocina italiana clasica con productos frescos de la mejor calidad con precios muy ajustados. Especialidades en pasta,pizza,lasagna,ensaladas y mas.Dispone ademas de terraza totalmente acondicionada. Pizzeria Trastevere® certifica que solo utiliza en sus elaboraciones productos frescos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los tagliateli con gambas y limón, estaban muy buenos. Abundante ración y buena presentación.
El servicio un desastre, he esperado mucho tiempo para que me tomarán nota. Deben mejorar mucho en este aspecto.

20  Agradecele a Alberto1956
Escribir una opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, la comida buenisima y los camareros fueron super atentos. Tanto fue lo que nos gustó la cena que volvimos al día siguiente a comer. Muy, pero que muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Rakel36
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos de Madrid pero vamos muchos Ponfe porque mi padre es de aquí y tenemos casa y el Trastevere es siempre una visita obligada en la ruta de vinos, y además la cocina es muy buena. En nuestra última visita nos llevamos una desagradable sorpresa, cuando pedimos dos Godellos y al servirnos pusieron sólo el culo de la copa de vino. Daba vergüenza verlo. Y otra pareja que estaba sentada al lado nuestro y les hicieron lo mismo también lo comentaron. Y para colmo ni nos pusieron la tapa porque el camarero que nos atendió era pésimo. Señores dueños del Trastevere, cuanto ahorran con ese gesto cutre y rácano? 1 ó 2 copas por botella? Y merece la pena la imagen lamentable que dan ante el cliente? Dejamos una queja en el buzón de sugerencias con todos nuestros datos. Espero que tomen nota vuelvan a lo que eran.

Agradecele a 451beatrizl
Vitelli79, Propietario en Pizzeria Trastevere, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola querida Beatriz. Desde la dirección del restaurante le instamos a rectificar de inmediato. Nuestras copas de vino son de otro modelo con más capacidad desde hace al menos 8-10 meses. La mayor capacidad de las mismas, como le demostró nuestro camarero Miguel, la cantidad de liquido( siendo este de densidad casi igual a la del agua, que es el líquido usado como referencia en este caso),era como mínimo la misma que en la antigua copa. Un cordial saludo de provincias.Le agradecemos mucho su opinión y nos permitimos remitirse a nosotros(los propietarios-gerentes) y darnos la oportunidad de solucionar cualquier tipo de problema en persona antes de publicar una crítica a la vista de todo el mundo. Critica que en este caso carece de fundamento como ya hemos explicado.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendación: pizza Bresaola y tagliatelle fatti in casa y de postre semifrío de queso y manzana... 100% recomendable

Agradecele a saratQ3215SU
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar para repetir. Buenos precios, buena calidad y excelente servicio.
En principio éramos siete y nos asignaron una mesa; aparecieron cuatro más y ni cortos ni perezosos, cogieron una mesa de las del mobiliario, quitaron una radio que tenía encima y nos acoplaron a los once. Esa es la actitud!!! Por encima de todo, dar servicio.
Amplia carta con buenos precios, raciones generosas y ni un problema para personas celiacas.
Para repetir, sin duda.

1  Agradecele a AntMgz