“Un rinconcito mágico”

Clasificado como N.º 5 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$ 14 - US$ 31
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Barroco, Restaurante Libanès, Vegetariano y Vegano, con carnes y pescados a la braza. El Barroco, Restaurante "NON FUMADOR" y no accepta "ANIMALES". Se accepta reservas hasta las 14.00h y hasta las 21.00h. El Barroco No ofrece servicio de "BAR" o de "SNACK".
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es fantastico, acorde con la magia de Cadaques, la decoración del restaurente hace referencia al genio Dalí, nada más entrar ya te das cuenta que es un restaurante diferente, con encanto.
En cuanto a la comida fenomenal, claro está, te tiene que gustar probar cosas nuevas y una cocina en la cual se juega mucho con las especias.
En cuanto a la bebída disponen de diferentes vinos, cervezas... nosotros probamos la sangria, la cual recomiendo ya que es diferente a lo tradicional, le añaden hierva buena y le da un toque fabuloso.
El trato del personal fue cercano y cálido desde el primer momento, nos atendió el propietario del restaurante, y fue atento en todo momento, además recordaba que le había contactado por mail sin yo decirle nada, lo cual dice mucho del trato personal y cercano que dan, si que esto le quite profesionalidad.
En definitiva, en Cadaques hay muy buenos restaurantes y de cocinas muy variadas, lo que diferencia a El Barroco es su encanto con la decoración, su música en directo, y una cocina diferente, ideal para cenas románticas.
Sin duda volveré a visitarlo.

Agradecele a Jose Maria S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.789)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

He comido en este lugar en dos ocasiones y en ambas me ha resultado inmejorable.

¿Cuáles son sus puntos fuertes? Muy sencillo.

Primero, la ubicación. Callejeando por el interior de Cadaqués, el restaurante se encuentra en un edificio bello y pintoresco, con un amplio patio y mucha vegetación. El ambiente tranquilo y recogido ayuda a disfrutar de la atención y la comida

Segundo, la comida. Estilo libanés, verdaderamente sabrosa. Platos, cremas y postres de esta gastronomía, con posibilidad, también, de comer pescado, al fin y al cabo estamos en un pueblo pesquero.

Tercero, la atención. El servicio resulta agradable, orienta acerca de la carta y resulta amable, sin llegar a agobiar al cliente.

En resumen, merece la pena apartarse de los restaurantes del paseo, caminar un poco (tampoco mucho, apenas 5 - 10 minutos desde la estatua de Salvador Dalí) y encontrarse con esta restaurante.

Muy recomendable

2  Agradecele a Comensal1099
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar indicar que nosotros estábamos cuando ocurrió el incidente con la familia del niño y fue exactamente como ha sido relatado. Detalle feo de la dirección.
Nosotros, por nuestra parte, cenamos un surtido de mezes normal, otro vegano, Chawarna (pinchos de pollo y pavo) y Kafka (hamburguesas un poco picantes). Todo riquísimo.
Mi marido es vasco y vimos que la carta, entre otros muchas lenguas, estaba en euskera. Detallazo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Arantxa-Zarautz
sammy0019, Gerente en Restaurante El Barroco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

En primer lugar le damos las gracias por su visita y que les gustó nuestra comida. y gracias por su:
- ( Era nuestra segunda vez y, si volvemos por Cadaques, repetiremos. Nos gusta mucho el sitio y la comida.).
En segundo lugar sí tenemos la carta en 12 idiomas incluido "Euskera" es que buscamos a dar satisfacción a toda nuestra clientela sin excepciones.
En tercer lugar, usted asistió a una parte del incidente con la '' familia del niño''. ( y tenemos 4 hijas también).
Pero usted tampoco no sabe que está familia ha reservado por 2 personas y no por 2 personas y un niño con carritos y a saber que el patio es pequeño . Ya...que un carro coje el sitio de 2 sillas .
Y no es una obligación que todo el mondo tiene que comer en un patio de 25 M2... sinon morire de hambre.
Y por el bienestar de nuestra clientela hemos reservado una sala (Climatizada) para las familias con niños para que se sienten bien sin molestar a otras personas sin niños.
si usted mira bien en las fotos en TripAdvisor, ( hemos puesto En castellano y en ingles, en bien claro, que los niños con carritos son bienvenidos en la sala interior B "CLIMATIZADA".
Así ustedes pueden ver que en la puerta de entrada y sobre las 2 puertas, y en el otro lado del restaurante juntos a l menú, hemos puesto 2 letreros.
-Para el Tabaco
- Los perros
-Los niños
Tampoco no creo que le gusta a nadie sentado en un restaurante, y que los niños lloren sin parar, o que la madre cambia el mismo niño delante de todo el mundo.
O que empastan a los demás con el tabaco, o que un perro hace sus cosas sobre los zapatos de los otros clientes....
También , un carro coje el sitio de 1 o 2 sillas etc...
Señora:
NO hemos dicho no a esta pareja, solo les hemos dicho que si quieren cenar sería ADENTRO en la sala B Para familias con niños pero ellos querían comer en el patio, con el bebé y con el carritos, plegado o no...
No se quedaron y se fueron.

No veo donde esta nuestro crimen en este historia, donde hemos buscado a darle satisfaccion, tanto en la comida, el conforte y la tranquilidad.
Ademas ustedes tienen 2 hijos, pero mas grandes...

nos da mucha pena que usted escucho de una oreja pero no de las dos

gracias por su visita y su comentario.
añadir la traducción

Eskerrik asko

Agur

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy habíamos reservado para cenar dos personas y un niño en este restaurante, la chica por teléfono me dijo que si queríamos en el patio exterior fuésemos a las 20.30, y eso hemos hecho. Al presentarnos allí con mi marido y mi hijo de 1 año nos decían que dentro, que tienen por normal que carritos en la terraza no, les digo que el carrito se pliega en un cuadradito (y había sitio de sobras al lado de nuestra mesa xa dejarlo plegado y no molestar a nadie). Pues insistía hombre de bastantes malas maneras en que sí queríamos dentro, y se iba sin darnos más explicaciones. Al final he tenido que insistir y preguntarle si el problema era el carrito o el niño y me ha contestado: los dos. Se ha dado media vuelta y nos ha dejado ahí en la entrada con la mirada atónita del resto de comensales. Así que después de ese trato ni fuera ni dentro se nos han quitado las ganas y nos hemos ido. Será x sitios buenos y más agradables en Cadaques....

3  Agradecele a MartiKa86
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida libanesa. Es el sitio. No es especiada en exceso . Es más bien elegante y el servicio muy cercano y agradable. Volveremos

Agradecele a jordib696