“Excelente Restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Comimos hace unos días y no podía haber sido mejor. Las mejores anchoas que he probado, chipirones fresquisimos, y la paella de langosta muy buena. El personal muy atento explicándole a mis suegros en italiano cada plato. Mejor reservar. No es barato pero el producto que dan no puede serlo. 177€ cuatro personas, con dos entrantes y 4 principales, dos postres, botella de vino blanco de su viñedo y dos aguas.

Agradecele a Enric V
Escribí tu opiniónOpiniones (968)

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin muchas expectativas, porque al estar tan céntrico creíamos que sería el típico restaurante para "guiris" con comida de poca calida, pero estábamos muy equivocados. El pescado muy fresco y bien cocinado, además el servicio muy atento. Cenamos muy cómodos con nuestro hijo de 20 meses, para el que no faltaron atenciones. Sin duda recomendable!

Agradecele a Ninyaimantada
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida improvisada en Cadaqués en pareja, sin referencias de a dónde ir, nos dejamos llevar por nuestro entrenado instinto. Ver que era el mas lleno con diferencia, con clientes locales y sin ofertas especiales de menú con sangría ni carta con fotos de platos en seis idiomas, nos invita a ocupar la última mesa libre de la terraza.
Comida muy correcta, unas buenas tallarinas y pescado fresco, y una tarta casera excelente. Un vino blanco de la casa notable, aunque la carta de vinos era muy limitada.
Razonables los 32€ por persona, y también hay un menú con arroz mas económico.
Recomendable para una visita a este lugar maravilloso.

Agradecele a Edu1976
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú con gazpacho y arroz negro,estaba de 10,cantidad y sabor muy bueno.
Menú 25 euros,que se pagan muy agusto..
Recomendable,también disponen de pescados frescos, de los restaurantes de la zona,el más concurrido, algo quiere decir,el personal muy atento, negocio familiar.
Volveremos

Agradecele a sergioxivero
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones leídas decidimos comer en este restaurante, a pesar de no tener reserva nos atendieron muy amablemente, en media horita tendrían mesa y eran ya las dos y media pasadas, decidimos esperar y no nos defraudó, un servicio atento, familiar, amable, gente de oficio....
La comida, una Carpaccio de bacalao acompañado de tomate natural, unas almejas tallarines cocidas justo al punto.....paella de gamba de Roses, al punto y con fuerza de gamba en el paladar, perfecta la cocción, los postres caseros, bien elaborados y buenas raciones en todo.
Para volver en cualquier momento.

Agradecele a joan b