“La comida deliciosa”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí el trato por parte de los propietarios hacia los clientes es pésima carecen de educación cuando fui a cenar con mi mujer y al despedirnos paso de decirnos buenas noches, muy mala imagen cuando vuelva a cadaques no iré a cenar y cuando me pregunten lo desaconsejare

Agradecele a carlosgarris
LaGritta1982, Propietario en La Gritta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Buenos días,

Como comprenderá, si no le saludamos no fue aposta, se lo aseguramos. Es muy probable que, con los cientos de personas que pasan por nuestros locales, alguno se nos pase. Pero, La Gritta es un restaurante familiar en el que tenemos muy en cuenta la atención, no sé qué Febe opinar usted de muchos restaurantes que pertenecen a cadenas, en las que el personal cambia a menudo y en los que no saludan nunca?

Por cierto, disfrutó de la comida?

Esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad.

La Gritta

Escribí tu opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy buenas a buen precio, el servicio muy correcto. Buenas vistas.
Ahora, un cortado 2€!!!!

Agradecele a crisfoodlover
LaGritta1982, Gerente en La Gritta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su buena opinión y puntuación. Nos encanta que le hayan gustado nuestras pizzas y el servicio. En cuanto al precio del cortado, bien, está en la línea de Cadaqués o incluso más barato que en otros locales del pueblo. En cambio, nuestras pizzas, pastas, menús, ... están a precios muy competitivos.

Esperamos verla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y trato. Muy rápidos y el precio muy asequible para los estándares de Cadaqués. La calidad también se nota en los ingredientes pero no hacen milagros. Como tiene buena fama suele haber cola para sentarte. Aceptan mascotas y tienen mas cerveza que la omnipresente Estrella Damn ;)

1  Agradecele a Marc S

Muchísimas gracias por su buena opinión. Ni pretendemos hacer milagros, sólo tener una buena relación calidad-precio y realizar una cocina muy casera y sencilla.

Las mascotas que se portan bien, son bienvenidas, jeje.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta calidad precio. La mejillones insuperables aunque la cerveza un poco cara. La lubina a la plancha muy rica al igual que la pasta. Tiene unas vistas preciosas de Cadaqués.

Agradecele a Paco G

Muchísimas gracias por su buena opinión. Apreciamos que le hayan gustado nuestros mejillones y el pescado y le animamos a probar nuestras pizzas y pastas, la próxima vez.

La vista de Cadaqués es insuperable; este pueblo es precioso, jeje.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

De la experiencia me quedo con la comida, la ubicación, y la relación calidad precio. Los productos eran muy buenos y bien cocinados. Solo hay un detalle que no fue muy agradable. La responsable del local, no nos quería dejar comer a primera línea de la terraza, porque íbamos con niñas pequeñas. El motivo que alegó, es que era peligroso, porque los niños, según ella, por lo habitual son revoltosos y se mueven mucho. Según ella las parejas con niños pequeños en alguna ocasión habían provocaron daños a algún cliente...Nos dejó comer en su local a condición que nos pusiéramos en la peor zona de la terraza, detrás de los carteles de la carta. En definitiva que por la poca empatía de la responsable a las familias con niños pequeños no volveremos. Es una pena porque por la zona y la comida repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a ratironman
LaGritta1982, Propietario en La Gritta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Hola,

lamento que no nos entendiéramos pero la razón por la que usted pidió la terraza (como la mayoría de parejas con niños pequeños) es para que los niños salgan a correr fuera, con lo que, la terraza se convierte en un pasillo de carreras de niños arriba y abajo. Mis clientes vienen a comer más o menos tranquilos y si ponemos niños en la terraza, suele convertirse en un parque infantil sin control. Lamento que, a pesar de darle una mesa en la primera línea igualmente, encontrara usted otro pero...

Por cierto, tenemos "tan poca empatía" con los niños que les damos papel y colores para que dibujen, tenemos tronas y elevadores, etc...

Agradezco que diga que le gustó la comida y la ubicación. Nosotros seguiremos aquí haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos.