“Bonitas vistas, lo demás "meh"”
Opinión sobre el Nord Est

Nord Est
Reserva con
Nord Est no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 65 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni fu ni fa.

El lugar está en un sitio privilegiado con unas vistas espectaculares, que se debería de aprovechar para ser un bar/restaurante espectacular y así tener una experiencia redonda.

Pero el servicio fue un poco frío y aunque nuestra idea fue comer algo, no quisimos pagar 16€ por una tapa de pescaíto frito. 16€! Si hubiésemos leído que era espectacular quizás sí, pero después de leer las reseñas, como que no valía la pena.

Pedimos un cocktail, un bellini, a precio bien (6.50€), y el camarero, tras haberle pedido la carta de tapas, nunca volvió a preguntarnos si queríamos algo.

En resumen, para disfrutar de las vistas con una bebida mientras se camina, no veo por qué no.

Para comer, por esos precios y atención, mejor pasando.

Agradecele a nanushkita
Escribí tu opiniónOpiniones (832)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy caro, agua pequeña 3€, caña 3€ y unos calamares a la andaluza 14€, cantidades ridículas y mucho más para los precios que tiene. Además, los calamares venían con un trozo de pescado rebozado lleno de espinas, se lo dijimos al camarero y no nos pidieron ni disculpas. Deberían de tener más cuidado con lo que ponen.

Agradecele a Bilbao852
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

Que precioso es Cadaqués !!
Paramos en éste sitio sólo para contemplar la belleza de éste pueblo.
Degustamos juntos un vino blanco y una cerveza en una de las pequeñas mesas de la terraza, únicamente para ver la maravilla que teníamos ante nuestros ojos....personalmente...el pueblo mas bonito y con mas encanto de Catalunya.
Siento si no soy demasiado objetivo con el bar...pero lamentablemente el paisaje que nos envolvía no me deja para mas.

Agradecele a Trempi-639
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuímos a pasar el día en familia a Cadaqués y después de un paseo, escogimos este restaurante para comer. Eramos 6 adultos y 4 niños, entre ellos un bebé. Nos pusieron en una mesa en el comedor interior, cosa que agradecimos por el tema de los críos, ya que fuera los coches pasan cerca de las mesas y hubiese sido un peligro. Pedimos platos de la carta y la verdad, dejan mucho que desear, tanto la calidad como la presentación de estos. En cuanto a la simpatía del personal, brilla por su ausencia. Sobretodo el trato de una joven camarera que fué bastante borde.

1  Agradecele a Mayca18
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vinimos a Cadaqués. Escogimos un restaurante un poco al azar eligiendo de entre los muchos que hay en el paseo marítimo. Las vistas es lo mejor que tienen todos ellos. La verdad es que es un sitio muy tranquilo. Pedimos una paella para 4 y unas patatas bravas para picar (más un vino de la casa, el más barato, bastante rico).
La paella bastante bien. Nos salió con bebida a 26 euros por cabeza. Por lo que vimos es la media que te gastas por esta zona.

Agradecele a marta_rosem