“Bien pero ha perdido”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con especial ilusión ya que tenia muy buen recuerdo del restaurante y me desilusionó un poco. La comida es correcta pero el servicio es muy malo. Las esperas muy largas y se olvidaron de traernos 2 platos. Considero que han perdido calidad en los últimos años

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a gerardp835
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida (lo que nos dijeron que si había, ya que no tenían casi nada del menú) estaba bien, nada del otro mundo. El servicio de los meseros fue muy malo, odiosos y prepotentes. Primero nos entregan el menú y nos atienden pero cuando comenzamos a ordenar todo lo que queríamos, no tenían absolutamente nada. A los 30 minutos, la volvemos a llamar para cambiar la orden ya que nada que pedimos viene a la mesa y nos dice que no debían habernos atendido y que fue un error, ya que estaban “cerrando cocina” a las 7 pm. Lo que pudimos probar estuvo decente, pero el servicio al cliente es muy malo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Ernesto G
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Correcta la primera experiencia en este establecimiento. Muy bien ubicado con magníficas vistas sobre la bahía de Cadaqués. Correctos también los platos que sirven. En mi caso unas buenas anchoas. Bien presentadas y sabrosas. Servicio amable y correcto. No me importaría repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a LLUFP
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos hamburguesas y una de ellas se equivocaron dos veces al traerla, después de media hora de espera uno de los dos ya había terminado de comer y por fin vino pero venía sin la guarnición y la trajeron cuando ya nos la habíamos comido, los camareros son bastante lentos y no se enteran de nada tuvo que venir el encargado por la incompetencia de sus camareros. Además muy caro y escasa comida. No se lo recomendaría a nadie. Lo único bueno del sitio las vistas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a oscarrj
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado a nivel de vistas pero es una zona muy ventosa de Cadaqués. Buenas hamburguesas y patatas bravas muy ricas. El resto de la carta no puedo opinar, pero no parece que el sitio de para mas.
El servicio muy flojo y las mesas de bar de plástico no tienen ni mantel. Bastante cutre... el precio en cambio es super correcto.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a billofadda