“Malo y caro”

Clasificado como N.º 54 de 114 Restaurantes en Cadaqués
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy caro para la poca calidad de los productos,aparte de muchas avispas revoloteando los platos.
No volveremos.

Agradecele a Benji S
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 31 de julio de 2017

La verdad es que nos quedamos a comer por la buena atención nada mas llegar. Somos una familia grande y enseguida nos recibieron y prepararon la mesa. La atención fue muy buena, buena comida y agradable ambiente playero. Un poco elevados los precios del pescado y de lo que supuestamente nos dijeron que era paella y resulto ser un arroz caldoso, pero estaba muy bueno. Justo lo que buscabamos en ese momento....

Agradecele a Jacqueline A
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer si te gusta las carnes a la brasa! La carne se paga pero es de primera! Recomendable!

Agradecele a Jordi F
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No las tenia todas Conmigo al leer ciertas críticas, pero por suerte me llevaron allí a comer. Compartimos unos calamares a la romana, que estaban muy buenos, y de segundo un arroz caldoso con marisco. Buenísimo, la verdad es que todo fue estupendo. Recomendado 100% camareros amables buena comida y un lugar estupendo en una ubicación perfecta

Agradecele a Saskia G
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

BEST PLACE TO EAT IN CADAQUES -PORT LLIGAT! Simpatía a raudales! Servicio y la Paella de Langosta insuperable!!!!! Para repetir siempre!!!!! El ambiente súper agradable! Es la tercera vez que hemos estado y nos sigue sorprendiendo a mejor! Súper agradecidos a Juli

Agradecele a Luciano G