“Fusión perfecta”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant recomendable al 100%. El personal fue muy simpático y la comida una grata sorpresa. El menú es una fusión de sabores de todo el mundo. Volveremos sin duda.

Agradecele a juliju_fb
Escribí tu opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Iba con expectativas de encontrarme una cocina original, pero me encontré con que aparte, la calidad del producto era muy buena.
Muy buen servicio.
Estuvimos en la calle, sentados en taburetes, cosa que tiene el encanto por un lado pero cierta incomodidad por otra.
Nosotros lo disfrutamos mucho.

Agradecele a Pepexam
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Guiados por el TripAdvisor entre tanto restaurante que hay en Cadaques, llegamos a este pequeño restaurante. Comimos fuera, una terraza distribuida a lo largo de un callejón típico de la parte antigua del pueblo, bastante pintoresco. Nos atendieron muy bien, pese a ser los últimos clientes del servicio del mediodía. La comida, crujiente de gambas, ceviche de pescado del día y postres, deliciosa. Buena relación calidad-precio. Un lugar donde ir a comer sin duda, merece la pena.

Agradecele a GuacimaraDQ
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante a un paso del puerto, platos y entrantes bien elaborados, presentación correcta y trato excelente.
Recomendable pedir reserva para disfrutar de la terraza.

Agradecele a cian a
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Este restaurante se sale del común de restaurantes del entorno, con una elaboración más que correcta y a un precio asequible

Agradecele a jesus s