“La belleza más salvaje al lado de casa”

Parque Nacional del Cap de Creus
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 157,51*
Monasterio San Pedro de Rodas en Cadaqués y cata...
Clasificado como N.º 1 de 16 cosas que hacer en Cadaqués
Detalles de la atracción
Opinión escrita 4 de junio de 2018

El Cap de Creus es un lugar donde voy muy muy amenudo.
Siempre digo que es mi Spa particular.
Adoro sus playas y su clima.

Agradecele a MaRosa1967
Escribí tu opiniónOpiniones (1.693)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un parque con varias paseos para disfrutar de la naturaleza y con muchos puntos que ofrecen increíbles vistas a la costa.
Es una carretera con bastantes curvas pero merece la pena viajar por ella.

Me imagino que dependerá mucho de la época en la que se viaje. En mi caso fue en mayo y no había mucha circulación ni gente.

Se pueden visitar varios pueblos como cadaques y muchas calas a lo largo de la costa. No olvidar el monasterio que está en un enclave espectacular.

Agradecele a Eneko S
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de otro mundo.
La carreterita que va desde Port Ligat hasta el faro es increíble.
No dudes en visitarlo si estás en la zona.

Agradecele a carlesescofet
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de subir la carretera estrecha con paciencia por que al final es un camino de cabras..La verdad que las vistas merecen la pena...y hay un restaurante .Nosotros solo subimos a ver las vistas espectaculares.

1  Agradecele a Beatriz F
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en moto cuatro amigos, la carretera para llegar es estrecha y mal asfaltada, pero las vistas son espectsculares

Agradecele a Eduardo A