Reservá con anticipación

desde US$ 208,50
desde US$ 159,30
desde US$ 159,30
1.696 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Un lugar mágico donde las vistas panorámicas sobran, las calas invitan a bañarse, los bares a disfrutar de una cañita mientras te relajas, o bien los caminos empedrados hacia distintos puntos geográficos.

Agradecele a CDisparti
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

El Cap de Creus es un lugar donde voy muy muy amenudo.
Siempre digo que es mi Spa particular.
Adoro sus playas y su clima.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradecele a MaRosa1967
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un parque con varias paseos para disfrutar de la naturaleza y con muchos puntos que ofrecen increíbles vistas a la costa.
Es una carretera con bastantes curvas pero merece la pena viajar por ella.

Me imagino que dependerá mucho de la época en la que se viaje. En mi caso fue en mayo y no había mucha circulación ni gente.

Se pueden visitar varios pueblos como cadaques y muchas calas a lo largo de la costa. No olvidar el monasterio que está en un enclave espectacular.

Agradecele a enekos499
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de otro mundo.
La carreterita que va desde Port Ligat hasta el faro es increíble.
No dudes en visitarlo si estás en la zona.

Agradecele a carlesescofet
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de subir la carretera estrecha con paciencia por que al final es un camino de cabras..La verdad que las vistas merecen la pena...y hay un restaurante .Nosotros solo subimos a ver las vistas espectaculares.

1  Agradecele a Beatriz F