“Senderismo aconsejable”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 209,55*
Recorrido privado por Cadaqués y el Cabo de Creus...
Clasificado como N.º 1 de 31 cosas que hacer en Cadaqués
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Acabamos nuestra visita a Cadaqués subiendo a Cap de Creus. Dispone de un parquing grande gratuito donde dejamos el coche, y nos cambiamos para hacer un poco de senderismo / trekking con el perro.
Subimos al bar del Parque donde uno de los camareros (parecía el encargado) nos dio agua para el perro y nos aconsejó con un mapa sobre qué rutas hacer. Super amable.
Al ser un parque natural no sirven bebidas para llevar ni de plástico, lo ayuda a mantener el espacio natural limpio.
Las rutas están limpias de residios, pero no están bien señalizadas y te puedes perder con facilidad.

Agradecele a Tula_carrasco
Escribí tu opiniónOpiniones (1.635)

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Un lugar mágico donde las vistas panorámicas sobran, las calas invitan a bañarse, los bares a disfrutar de una cañita mientras te relajas, o bien los caminos empedrados hacia distintos puntos geográficos.

Agradecele a CDisparti83
Opinión escrita 4 de junio de 2018

El Cap de Creus es un lugar donde voy muy muy amenudo.
Siempre digo que es mi Spa particular.
Adoro sus playas y su clima.

Agradecele a MaRosa1967
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un parque con varias paseos para disfrutar de la naturaleza y con muchos puntos que ofrecen increíbles vistas a la costa.
Es una carretera con bastantes curvas pero merece la pena viajar por ella.

Me imagino que dependerá mucho de la época en la que se viaje. En mi caso fue en mayo y no había mucha circulación ni gente.

Se pueden visitar varios pueblos como cadaques y muchas calas a lo largo de la costa. No olvidar el monasterio que está en un enclave espectacular.

Agradecele a Eneko S
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de otro mundo.
La carreterita que va desde Port Ligat hasta el faro es increíble.
No dudes en visitarlo si estás en la zona.

Agradecele a carlesescofet