“FANTÁSTICO”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Talla amb el que has vist fins ara. Talla amb la monotonia. Talla amb els comformistes. Talla amb els insípids. Talla, cuina d’evasió amb vistes al mar.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que visitábamos este restaurante. Tenía muchas ganas de probarlo por varias críticas (todas ellas siempre excelentes) que había oído.
La ubicación es genial, y tienen una terraza justo en frente del mar lo que hace que la comida sea un placer solo por las vistas. Está situada en un lugar privilegiado.
La comida: excelente!
Cogimos tres platos para picar (las bravas, el pulpo a la brasa que era delicioso!!!!
De segundo nos cogimos el arroz de marisco (según mercado) y estaba bueno, pero lo hemos comido mejor en otros sitios... aquí si que no nos terminó de convencer, y menos por el precio que te lo sirven. NO está malo, pero creo que no estaba a la altura de la calidad del restaurante. Eso si, las raciones son muy muy grandes! No nos quedó sitio para el postre.
En mi humilde opinión, creo que nos "equivocamos" al coger arroz y deberíamos haber tomado platos de la carta, que creo que son infinitamente mejores!
El precio del restaurante es un tanto elevado (pero se debe tener en cuenta la ubicación, la calidad.....)

Agradecele a buu1985
Escribí tu opiniónOpiniones (651)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo muy original en un enclave precioso. El servicio estupendo muy simpáticos y eficientes. Pelín caro pero merece la pena. Recomiendo las bravas, las croquetas de chipiron y el postre todo chocolate.

Agradecele a SOJOS
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástico. Inmejorable situación frente al mar (conviene reservar la mesa fuera). Tapas de autor excelentes. El servicio inmejorable, y la relación calidad/precio muy buena. Repetiremos seguro.

Agradecele a carleslleal
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que voy, reservé en el mismo dia y comí dentro, la terraza privilegiada estaba ocupada, en plena temporada comimos bien, sin sorprenderme pero muy correctamente, platos con toques modernos, ceviche de gambas, steek tartar al tuetano de ternera entre otros, seguramente volvere para probar otros que me atrayeron y si puedo en la terraza

Agradecele a Nereo53
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el talla restaurante , con la familia , llevo años en el mundo de la restauración, producto de calidad y bien cocinado , variedad y mezcla de sabores , frente al mar , que decir del servicio , sorprendido de que actualmente el servicio de los profesionales de sala vayan a acorde y se forme un equipo a duo, felicidades equipo del talla , gracias !

Agradecele a Alex A