“Badabooooom!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Talla amb el que has vist fins ara. Talla amb la monotonia. Talla amb els comformistes. Talla amb els insípids. Talla, cuina d’evasió amb vistes al mar.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llego a Cadaqués y me dice mi amigo Pancho que vayamos a cenar a un sitio que está muy bien y tal. Le hago caso. Llegamos. Resumo: comida excelente, trato excelente, calidad-precio insuperable. Probad el tuétano. Lo más cercano a morir de placer que me ha pasado en un restaurante en 2018.

Agradecele a Hache O
Escribí tu opiniónOpiniones (651)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista de 10, personal muy atento y servicial. Entrantes muy buenos. Arroz que pedimos de segundo, pasado, pastoso y sin gusto. Una pena, porque el sitio es genial. Si no hubieramos pedido arroz hubieramos salido encantados.

Agradecele a seasea01
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Es la primera vez que visitábamos este restaurante. Tenía muchas ganas de probarlo por varias críticas (todas ellas siempre excelentes) que había oído.
La ubicación es genial, y tienen una terraza justo en frente del mar lo que hace que la comida sea un placer solo por las vistas. Está situada en un lugar privilegiado.
La comida: excelente!
Cogimos tres platos para picar (las bravas, el pulpo a la brasa que era delicioso!!!!
De segundo nos cogimos el arroz de marisco (según mercado) y estaba bueno, pero lo hemos comido mejor en otros sitios... aquí si que no nos terminó de convencer, y menos por el precio que te lo sirven. NO está malo, pero creo que no estaba a la altura de la calidad del restaurante. Eso si, las raciones son muy muy grandes! No nos quedó sitio para el postre.
En mi humilde opinión, creo que nos "equivocamos" al coger arroz y deberíamos haber tomado platos de la carta, que creo que son infinitamente mejores!
El precio del restaurante es un tanto elevado (pero se debe tener en cuenta la ubicación, la calidad.....)

Agradecele a buu1985
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo muy original en un enclave precioso. El servicio estupendo muy simpáticos y eficientes. Pelín caro pero merece la pena. Recomiendo las bravas, las croquetas de chipiron y el postre todo chocolate.

Agradecele a SOJOS
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Fantástico. Inmejorable situación frente al mar (conviene reservar la mesa fuera). Tapas de autor excelentes. El servicio inmejorable, y la relación calidad/precio muy buena. Repetiremos seguro.

Agradecele a carleslleal