“Para salir de lo habitual”
Opinión sobre el Mut

Mut
Clasificado como N.º 22 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Comida: Bar de vinos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy pequeño bar frente a la pequeña playa Port d’Alguer de Cadaqués.
En verano, o con el buen tiempo muchas mesas en el exterior. Buen ambiente. Siempre mucha gente.
Solo tienen platos fríos: ensaladas, carpaccios, tartars, ....
Todo excelente y bien elaborado, comida informal.
Servicio correcto. Precio medio-alto.

Agradecele a Miquel-SV-001
Escribí tu opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es perfecto. La organización no muy bien. No toman nota para poder organizar las mesas y tienes que estar atento, conmigo se pensaron que éramos 4 y sentaron a gente antes que a mí (y yo iba sola).
No cobran con tarjeta y está avisado en varios sitios, pero parece inusual que sólo se pueda pagar en efectivo.
El mojo picon de las patatas muy fuerte, pero debe ser así. Cantidad en los platos muy bien.

Agradecele a Estrella F
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y sigue sorprendiendo, la calidad de los platos y el trato. Gente joven y muy profesional.
Impresionante el carpacio de gambas, aunque las ensaladas, pulpo y postres... no se quedan atrás.
Lugar pequeño, pero muy bien aprovechado, terraza genial!!!
Para seguir repitiendo.

Agradecele a marinaandreuparera
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionante atención por parte del servicio. Parecen que te hacen un favor sirviendo. Ni te hablan, ni buenas ni nada.Lastima. No volveremos. Por suerte en Cadaqués hay muchos más sitios.

1  Agradecele a Rosa S
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que no reservaban mesa, así que al llegar nos apuntaron en una lista dentro del local. Las mesas estan fuera en la terraza así que había poco control sobre las mesas o eso parecía des de fuera. En 3 ocasiones, diferentes grupos intentaron colarse y se sentaron en la primera mesa que vieron vacía sin respetar el turno. Se hacía muy incomodo, algunos se negaban a levantarse o se ponían a discutir con los camareros. No es culpa del restaurante, yo sugeriria que hubiera alguien fuera encargandose exclusivamente de sentar a las personas, como un jefe de sala.
Estubimos a punto de irnos, uno de los camareros nos convenció que en breves nos podríamos sentar, esperamos y valió la pena, la comida estaba muy buena, los cocteles también y la verdad es que nos atendieron muy bien!
Repetiremos!

Agradecele a Helenn24