“Excelente. Volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ricardomU...
“Excelente. Volveremos”
Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en agosto de 2016

Semana ideal en familia. Mis hijos lo pasaron genial. Propietarios amables y colaboradores. Buena privacidad.Nuestro deseo es volver. Gracias

Rut I
“Muy buen apartamento en una ubicacion inmejorable”
Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en marzo de 2017

Perfecta ubicacion, teniamos muy cerquita la playa. Zona muy tranquila donde disfrutar de la costa brava. El apartamento esta cuidado y en cada rincon te encuentras detalles marineros que lo hacen realmente acogedor. Nos gustó especialmente la buhardilla por su encanto. Los propietarios nos trataron muy bien, nos sentimos como en casa!
Volveremos a repetir sin ninguna duda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
claraypol
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Ha sido un finde inmejorable. Los propietarios son muy atentos y la casa preciosa, todo súper limpio y cuidado hasta el último detalle. Volveremos seguro!

_marimena...
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 17 junio 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado 4 días en está fantastica casa en el precioso pueblo de Cadaques . Dicha casa reúne todas las condiciones de comodidad muy limpia y con todo lo necesario para una buena estancia ademas el trato con la propietaria fueron exquisitos siempre dispuesta a atendernos para cualquier cosa en cualquier momento. Sin duda volveremos

Pablo Mar...
“LA CASA DE LOS HORRORES”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

RESUMEN:
A la hora y media de estar allí tuvimos una bronca con la propietaria (que por cierto vive en la misma casa, PLANTA INFERIOR) y nos marchamos. Ni los propietarios, ni el supuesto "pago seguro de TRIPADVISOR" nos devuelven el dinero a pesar de no haber hecho uso de la casa.

248€ PERDIDOS.

CÓMO NOS FUE EN LA CASA DE LOS HORRORES:
Entras por el parking (parte trasera de la casa y accedes al patio compartido)
LAS PUERTAS que veis abajo son del salón comedor de la propiedad, que te verá siempre que entres y salgas de casa o estés en el patio ¿Intimidad?
Las escaleras de la izquierda son el acceso a la parte SUPERIOR de la casa alquilada.

En el patio un remolque con ruedas pinchadas y hierros que se utilizan para el forzado de cimientos, estos hierros estaban sobresaliendo, ideal para que los niños pequeños se los claven!!!!

COCINA. Pequeña, con un horno inservible (la puerta no cierra), campana extractora que no funciona. Será mejor que comas fuera de casa.

La calefacción no funciona!!!!! ESTUPENDO. Le decimos que si no se resuelve la calefacción nos marchamos. Nos propuso poner dos estufitas en las habitaciones, eso sí, que se lo dijéramos con tiempo para no hacerle perder el tiempo a su marido en ir a buscarlas.

Dentro de casa hacía frío, por suerte ese día en el patio hacía sol, nos ponemos a dar la comida a los niños ya famélicos, cuando de golpe y porrazo se nos acerca la propietaria y nos hecha en cara que no le parecía nada bien que hubiéramos dicho que nos pensábamos marchar en caso de no tener la calefacción arreglada.

La conservación derivó en una fuerte discusión y una tensión palpable en el ambiente. Ante esta situación tan desagradable, llevamos menos de 2 horas aquí ya NO SOMOS BIENVENIDOS, ¿tu que hubieras hecho? Yo recogí mis cosas y me marché.
Al entregar la llave me dice con cara sonriente que vaya mujer que tengo!!! que ya ven ellos que le problema es de mi mujer y que lo siente por mi que estoy con ella.

¿De verdad tengo que aguantar que insulten a mi familia de esta manera?

A todo esto les reclamos mi dinero, pues no estuve ni 2 horas en esa casa. #TRIPADVISOR dice que lo lamenta pero si la propietaria no quiere pues no hay nada que hacer.

Reclamo el pago a la propietaria y después de varios mensajes me dice lo siguiente:
Nosotros no teníamos ningún problema en alojaros, la decisión de iros fué vuestra y tenéis que ser consecuentes con la política que tenemos y que firmastéis al hacer la reserva.

Si queréis ir es cosa vuestra, yo desde luego no pienso ir ni recomendarlo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar