“Apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Marta en Cadaques

Cocina
Lavabo
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos J
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos el último fin de semana de julio; todo fue perfecto.
El piso es precioso, súper bien aprovechado el espacio y con una decoración muy cuidada; ideal tanto para parejas como familias con niños.
Didac, aunque no le conocimos ni vimos, nos resolvió en todo momento cualquier duda sobre qué teníamos que llevar, dónde aparcar y como acceder al apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
MarcBarce...
Barcelonas
“Buén apartamento pero servicio mejorable”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento correcto, bién situado y muy completo.
La calefacción central no funciona en invierno, la bomba de calor y las dos estufas eléctricas son del todo insuficientes en las habitacines en las noches frías de invierno, lo que se convierte en un apartamento poco aconsejable en esta época del año para estancias con niños.
El dueño responde rápido, pero con la sensación de estar haciéndote un favor con cada respuesta. Ningún tipo de amabilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
26 ene 2017
Querido cliente , siento mucho no haber podido cambiarte las fechas por no tener mas disponibilidad en el mes de Enero y siento mucho que no hayas podido disfrutar del apartamento por tener a tu hijo enfermo cosa que entiendo. Tambien te recuerdo para un proximo alquiler que el orden y la limpieza son normas basicas de convivència. Disculpa si te has ofendido con alguna de mis respuesta, pero se intenta contestar rapido y conciso y mas cuando viajabas con niños pequeños y enfermos.
Coastal68...
“Atención pésima”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Saludos, la atención al cliente ha estado pésima.
Yo personalmente no lo recomiendo a nadie ya que de primeras té responde mal y sin ganas y por cualquier error te dan calabazas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
la_butet
Tarragona, España
Crítico de nivel 3
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable apartamento con todo lo que se pueda necesitar, no le falta detalle, tranquilísimo, límpio, cerca de todo, en fin, que totalmente recomendable para ir en cualquier épica del ańo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Límpio y tranquilo
Lo que menos te gustó: El colchón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2