“Cómodo y a buen precio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el es volca

Cocina Dormitorio
Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lauragvil...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y a buen precio”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Quitando el hecho de que Cadaqués es un pueblo empinado y que para llegar al apartamento andando hay una cuesta importante, está situado en un lugar muy agradable y tranquilo. Tiene la ventaja de contar con plaza de aparcamiento, que me parece fundamental porque aparcar en Cadaqués es complicado. Está muy bien equipado para desayuno y poco más (la cocina es limitada), el cuarto de baño muy amplio, y todo muy nuevo. La terraza es estupenda. Y los dueños muy amables

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nuevo y bien acondicionado que estaba para lo que buscábamos y el precio
Lo que menos te gustó: Estar situado en la parte alta del pueblo, con una cuesta bastante empinada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
José Ramó...
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Repetiria seguro”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Bonita habitación con cocina y baño. Muy cerca del centro, en apenas 8 min llegas.
Zona muy tranquila y con parking y wifi incluido

Jordi L
Terrassa, España
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 12 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento de nueva construcción, no le falta detalle. La propietaria nos atendió muy amablemente. La ubicación es ideal, alejado del centro más ruidoso, pero a 5 minutos andando de todo.
Nos gustó mucho el apartamento, la decoración, los detalles que nos dejaron a la llegada, refrigerios, café... También las vistas son increíbles. Repetiremos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Fassilo
“Ideal para pareja”
Escribió una opinión el 6 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Apartamento muy bonito, No se puede cocinar como no hay fogones. Cerca del pueblo, tranquilo. Esta hecho para 2 personas. Mucho detalle, como capsulas para cafe y algunas bebidas frias

Sinsource
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Panoramica y paz”
Escribió una opinión el 18 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Maravilloso pero seria importante especificar que NO hay fogones y que los 5 min hasta el centro, son en subida y para gente en plena forma

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 98
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar