“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el es volca

Cocina Dormitorio
Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MireiaJV
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento es perfecto. Bonito, acogedor, limpio y bien equipado. Tiene unas vistas maravillosas del pueblo. Volvería sin duda.

Respuesta de la dirección
4 jul 2016
Muchísimas gracias
ana197120...
Zaragoza, España
“Genial”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento limpio, precioso, calentito, nuevo y muy bonito. Los dueños geniales, simpáticos, atentos y serviciales. Totalmente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato
Lo que menos te gustó: Todo me encantó
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
PiterIf
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Acojedor, tranquilo ideal para desconectar.”
Escribió una opinión el 2 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar tranquilo y acojedor para desconectar , metido hacia la montaña cierto que esta un poco arriba, pero a nadie le viene mal subir unas cuestas, y son 5 minutos reales o menos si estas fuerte, los dueños muy amables, repetiríamos sin problema. Habitación acogedora y amplia, con un baño grande, todo nuevo limpio y cuidado, nevera y útiles para prepararte un buen desayuno, para cocinar básico mucho mas no, pero ya se ve en las fotos, y parking.

Relación calidad-precio Habitaciones
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para parejas”
Escribió una opinión el 5 enero 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Siempre que vamos a Cadaques nos quedamos aqui. Tiene unas vistas perfectas, se puede aparcar, tiene wifi y Paquita es muy detallista. Lo recomiendo totalmente!!

Lauragvil...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y a buen precio”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Quitando el hecho de que Cadaqués es un pueblo empinado y que para llegar al apartamento andando hay una cuesta importante, está situado en un lugar muy agradable y tranquilo. Tiene la ventaja de contar con plaza de aparcamiento, que me parece fundamental porque aparcar en Cadaqués es complicado. Está muy bien equipado para desayuno y poco más (la cocina es limitada), el cuarto de baño muy amplio, y todo muy nuevo. La terraza es estupenda. Y los dueños muy amables

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nuevo y bien acondicionado que estaba para lo que buscábamos y el precio
Lo que menos te gustó: Estar situado en la parte alta del pueblo, con una cuesta bastante empinada
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 94
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar