“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el es volca

Cocina Dormitorio
Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nerea T
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es perfecto para dos personas, muy acojedor y con todo lo necesario para pasar unos dias.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
21 may 2018
Muchas gracias , un saludo
Beatriz F
“Fin de semana febrero 2018”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Encantada con la estancia en este apartamento, repetiremos seguro! Paqui y su marido son muy atentos y detallistas. Nos encendieron la calefacción antes de llegar y teníamos una botella de agua en la nevera por si no traíamos. En la entrega de las llaves fueron también muy permisivos con la franja horaria. El apartamento está totalmente equipado. Nosotros llevábamos nuestros 2 perros y se lo pasaron pipa ya que podían andar a sus anchas en el recinto sin ningún problema ni distinción. Muy contenta con el fin de semana y lo recomiendo 100% a gente que tenga mascotas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3 mar 2018
Muchísimas gracias , muy amables
Lau F
Crítico de nivel 1
“Agradable y fantásticas vistas”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Vistas formidables de Cadaqués, alojamiento acogedor donde puedes gozar de tranquilidad y relax. El alojamiento dotaba de buenas condiciones y de todos los utensilios y equipamientos necesarios para pasar un fin de semana en pareja. Propietarios amables y flexibles. Bona experiència.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
16 may 2018
Muchas gracias
A Coruña, España
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
6 sep 2017
Muchisimas gracias,
Noelia R
“Encantador lugar”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde las vistas hasta la familiaridad de los propietarios, te sientes como en tú casa. Puedes estar viendo el mar a la vez que estás rodeado de campo. Perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2