“Con diferencia la mejor paella que he comido!”
Opinión sobre el Ses Paelles de Cadaques

Ses Paelles de Cadaques
Clasificado como N.º 17 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$ 29 - US$ 47
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en productos del mar de la mejor calidad: arroces, pescados y mariscos. Muy buena relacion calidad/precio, preciosa sala interior y fantastica terraza, situado en el centro de Cadaques.
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Es uno de nuestros restaurantes preferidos en la Costa Brava, producto fresco a precio razonable (dificil de encontrar en la zona)!. Las mejores paellas que he probado con DIFERENCIA! Esta última vez probamos la de arroz negro y la de gambas y cigalas, las dos estaban buenísimas! Como entrantes este año han incorporado en la carta un pulpo a la romana ESPECTACULAR, una forma distinta de comer el pulpo que nos dejó gratamente sorprendidos. Los postres como siempre son el remate final a una gran comida!! No dejéis de provar el chupito especial de la casa os sorprenderá!
Repetiremos seguro y muy pronto! Vale la pena pagar una buena comida y salir satisfecho!

Agradecele a Toya04
Escribí tu opiniónOpiniones (508)

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos paellas de bogavante y paellas de chiprones con gambas. Todo estaba espectacular! Producto fresco y de primera calidad! Súper recomendable!

Agradecele a Rubenmgo
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la pareja y la experiencia fue inmejorable!! La calidad del producto (fresco) es espectacular!!
Las paellas son exquisitas!!

La relación calidad/precio es inmejorable.

Agradecele a oricoll
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Estuvimos con mi familia el pasado fin de semana y lo encontramos por casualidad.
Pero sin duda es uno de los restaurantes donde mejor hemos comido y nos han tratado.
Carta completa, buena relación calidad precio por ser en Cadaques. Productos frescos y de calidad.
Repetiremos seguro!
Lo recomiendo al 100% tanto para ir con familia ya que la terraza permite estar tranquilos sobretodo si vas con niños, ya que esta situado en una calle peatonal y en muy buena ubicación.

Agradecele a MerceFont
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Fuimos a comer con unos amigos y descubrimos este fantástico restaurante. Trabajan con productos de buena calidad y tienen muy buen servicio.
Comimos una paella de erizo de mar fenomenal!!!!!
Recomiendo como entrante el pulpo a la gallega....os sorprenderá. También la triologia de croquetas y las zamburiñas.
Y no os podéis ir sin probar los postres caseros.

Agradecele a as3150