“Actuación en vivo ”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este pequeño local por su actuación en vivo, realmente recomendable, Un pareja encantadora y la chica con una voz preciosa.

local con encanto, sencillo pero con una linda terraza que apetece tomar algo.

En el local hace muchísimo calor, más teniendo en cuenta que eran las 11 de la noche y había poca gente ( un punto que debería mejorarse )

Batidos ricos, combinados más sencillos

1  Agradecele a Néstor A
Escribí tu opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Local con encanto, pequeño pero decorado con gracia y con una terraza que invita a quedarse.
No tienen refrescos convencionales, así que hay que tirar de Cocktels y/o combinados con zumos. En mi caso probé el mojito y la verdad, no me gustó nada. Precio ajustado y buen servicio.

1  Agradecele a Joan B
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta. Somos clientes desde hace muchos años y es uno de nuestros locales favoritos. Sobre todo en invierno.
Combinados, ensaladas, copas, live music, buen ambiente, conversaciones surrealistas con otros clientes, partidas a ajedrez... todo cabe en Brown sugar.

Agradecele a Nadazero
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio súper acogedor e ido todos los días del verano a tomarme mi zumo y especial. La ensalada de fruta con yogur estupenda y las chicas muy agradables de verdadun saludo y recomiendo ir es muy acogedor y bonito de diseño.

Agradecele a Jonathan P
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local con mucho encanto situado en un rinconcito del pueblo por el que por las mañanas no pasa mucha gente.

Tiene una amplia variedad de zumos y batidos 100% naturales, desayunos y platos en su mayoría aptos para personas vegetarianas y veganas.

En general muy buena relación calidad precio.

Agradecele a saratalytal