“Ambiente grato.”

Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Entramos para tomar una copa de vino. El dueño nos dio a probar dos diferentes para elegir. Al final nos bebimos el vino y una tapa de quesos variados que estaba deliciosa. Precio muy razonable

Agradecele a Silvia P
Escribí tu opiniónOpiniones (476)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Recuerdo que fue en octubre, entre el 22 y 23. Íbamos con mi pareja por Cadaqués buscando un sitio donde comer. Y una de mis hermanas nos había comentado que había un sitio con encanto, y que tenían una gran variedad de vinos. Entonces decidimos ir allí directamente sin buscar otras opciones.
Serían las 14:10h. Al llegar la recibida no fue muy amable que digamos. Había 2 personas (tenían pinta de ser los propietarios). Uno de ellos, un señor con bigotes, gafas y francés (estaba mirando el móvil en la barra); y la otra era la camarera, que fue quien nos atendió (también francesa y con poco dominio del español). No había absolutamente nadie. Éramos los únicos. Pero por la hora, preguntamos educadamente el horario de cocina, a los que nos dijeron de mala gana hasta las 15:00h. Esto quiere decir que estábamos dentro del horario comercial, y podríamos pedir. Así que decidimos quedarnos. La mujer con poca disposición nos entregó la carta. Nos dio la sensación de que molestábamos (no exagero, trabajo de cara al público desde hace años, y cuando te tratan así, es porque no quieren atender y punto).
¡Queríamos la mesa que estaba en la entrada a la izquierda, y encima la mujer nos dijo que esa mesa no! A lo cual le pregunté en cual podríamos sentarnos (vuelvo a recalcar que no había nadie).
Comenzamos a mirar la carta, y solo veíamos malas caras. Entonces elegimos rápido lo que íbamos a comer, ya que no queríamos que se les hiciera tarde por el tema del horario de cocina. Decidí yo misma ir a la barra para avisar que ya sabíamos lo que queríamos, ya que la camarera no venía para tomarnos la comanda. Me dirijo al Sr. francés (por cierto, con muy poco dominio del español al igual que ella), y le dije que ya sabíamos lo que queríamos, a lo que él de muy mala gana y con actitud altanera me dijo - Si si, ya ire, ya ire!!
Sabíamos que no estaríamos a gusto, y de hecho desde el momento en que entramos, no deberíamos haber decidido quedarnos. Así que fue mi pareja quien me dijo de levantarnos e irnos sin más. Yo normalmente soy de esas personas que no me quejo, me hubiera quedado a pesar de saber que no seriamos bien atendidos, pero no volvería. Entonces educadamente volví a la barra, y le dije a este Sr. que tal vez se había hecho tarde para ellos por la hora en que llegamos (14:10), y que mejor nos iríamos. ¿Su contestación cual fue?: - Si si, creo que es lo mejor. Mi reacción fue quedarme atónita. Recalco que no había nadie, y éramos los únicos, con lo cual no estaban ajetreados de trabajo.
Una falta de interés, de educación, y sinceramente lo que más me molestó es que no hicieron el más mínimo esfuerzo por disimular que no nos querían atender.
Suerte que decidimos irnos, y no malgastar nuestro dinero en un mal servicio. Porque lo importante no es si comer bien o mal, sino el conjunto.
Si queréis vivir de este negocio, os recomiendo que cambiéis la actitud. Será que tal vez tuvimos mala suerte, y precisamente os pillamos en un mal día. Pero vuestra actitud no tiene justificación.
Por cierto, no quiero decir esto que es muy típico, pero estamos en España. Que menos que tener un conocimiento de la lengua. No todos los clientes que van a Cadaqués son de origen francés.

5  Agradecele a Eliana Denise C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Fuimos con mi pareja a almorzar, siendo las 14:00 hrs la mujer (señora) que nos atendio lo hizo de muy mala manera. Una vez nos entrego la carta tuvimos que casi rogar para que nos tomara el pedido siendo los unicos en el local. Molestos con la pesima atencion y la espera de 20 minutos para pedir, decidimos irnos por lo que le dimos las gracias y le comentamos a la mujer y al hombre de la barra quienes supongo eran los dueños (Franceses), a lo que nos respondieron "si es lo mejor". Platos sobrevalorados y pesima atencion, le comentamos a todos nuestros contactos en la region por lo que no volveremos jamas, asi como pasaremos y hemos pasado la voz a quienes conocemos.

2  Agradecele a Diego A
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar en cuanto a la estetica. Comimos exelente. La dueña atenta a todo y los camareros muy atentos y solicito. Nostros fuimos a cenar, igual hernosa vista al mar

1  Agradecele a MartaG5356
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante atendido por sus simpaticos dueños. Provoleta excelente, buen vino y cerveza. Muy bonita decoracion
Recomendable para pasar un rayo agradable

1  Agradecele a Ezequiel B