“No lo pruebes AVERTENCIA horripilante”
Opinión sobre el ES Restaurant de Port-Lligat

ES Restaurant de Port-Lligat
Clasificado como N.º 96 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$ 28 - US$ 54
Descripción: Al lado de la casa Museo Salvador Dalí con vistas al mar i tarraza exterior, cocina cuidada y de calidad. servicio atento.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Veniamos en barco y queriamos comer ,pensabamos que era bueno pero me quejo porque 1 servicio de comanda horrible , lento. 2 servicio de mesa lento. 3 el lavabo era muy poco higienico. 4 me pedi una fideua era mala y los fideos pegados a la paella. 5 segun mis familiares era un horror,mi hijo pedio un lenguado y se lo trajeron con cus-cus. 6 no habia paredes y entonces se oyo un grito desde la cocina , el jefe pegaba la bronca al chef
ME PONIA LOS PELOS DE PUNTA.
Y por ultimo carisimo, nos salio la comida peor del mundo a 94,50 euros...

Agradecele a Francesc M
Escribí tu opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Fuimos a visitar la casa de Salvador Dalí, y paramos a comer algo ligero, El local es muy agradable y las vistas sobre la bahía, nos permitieron tener unas buenas fotos del grupo. A pesar de ser Agosto, como era un poco pronto, no tuvimos problemas en disponer se sitio, nos atendieron agradablemente, nos sirvieron rápido una comida sin demasiadas pretensiones, Nos lo pasamos bien y disponemos de buenas fotos, ya que el local esta bien y dispone de unas excelentes vistas.

1  Agradecele a Gasfu
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

El problema no es que sea caro, que lo es, es que no te dan una buena comida a cambio. Ensaladas mal presentadas, deslavazadas, apuran el punto fresco de los alimentos. El salmón ahumado estaba agrio... Pides pan y te clavan y a cambio te dan un panecillo redondito minúsculo por casi 3 euros, que no da para un comensal. Todo diseñado para recaudar al turista de paso que saben no ha de volver. Recaudan, clavan y te dicen adiós. Esa fue mi impresión. No se extrañarán de estas opiniones, se reirán a gusto de los ilusos que picamos en su trampa!
Las vistas maravillosas, desde luego.

1  Agradecele a Idoia A
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida HORRIBLE, carisismo y muy destinado a turista q no sabe comer.
Jamon"iberico" que es jamon serrano del malo y a 20€!
Un desastre!!!

Agradecele a mariarodo
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Al salir de la visita a la Casa Salvador Dalí, entramos en este restaurante. El camarero tardó un rato en salir y nos sentó en una mesa sin mantel ni preparar. La carta de tapas era muy cara, el servicio de pan consistía en un minúsculo panecillo por 2,50€, el resto: una ensalada de bolsa de Mercadona con unos escasos trozos de salmón con un punto ácido (unos 12€) y unos muslitos de codorniz (6 para ser exactos) en un cuenco (por casi 14€), después la clavada de las cervezas. Lo único bueno las vistas desde la ventana: preciosa bahía de Portlligat. Cuesta tan poco abaratar precios y ofrecer productos de buena calidad y bien elaborados en temporada alta que no comprendo este tipo de restaurantes que se quieren enriquecer a base de engañar al cliente.

1  Agradecele a MOULIN ROUGE S