“Lamentable”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio lento, poca cantidad de comida y precio elevado en relación calidad-precio. Comida aceptable, pero comp he dicho cantidad digna de un menú para niños

Agradecele a lidiaaa15
Escribí tu opiniónOpiniones (366)

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Camarero muy torpe y medio dormido nos ha echado 2 Copas de Vino por encima si disculparse, Que Suerte que era Vino Blanco. Nunca mas. Se han olvidado mi pedida .nos fuimos con hambre y eso dejar 60 pavos !!!

2  Agradecele a José M
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante para comer guiados por TripAdvisor y es excelente! Servicio rápido, personal agradable y genial relación calidad-precio! Paella increíble. Volveremos

2  Agradecele a Laura C
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado y todo genial. Comimos el menú del día, pero aunque indican que no es posible, me hicieron una paella para mi solo, la cual era espectacular!! El resto de platos todos muy buenos y bien atendidos por los camareros. Volveremos por la zona y seguro que volveremos allí!!

2  Agradecele a fitoalmendralejo
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en este fantástico restaurante.
Nos recibió uno de sus dueños y nos atendió de maravillas junto a uno de los mozos.
Platos muy bien presentados y sabrosos, en especial el magret de pato y el suquet de rodoballo o turbot.
La crema catalana de postre una verdadera delicia.
Precios acordes a la calidad de los platos y al hermoso lugar donde se emplaza.
Muy recomendable.

2  Agradecele a Igor64