“Comida en familia”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo,entramos de casualidad, no me decepcionó, el arroz a la marinera buenísimo, (aunque ellos le llaman paella)y la fideuá también, y eso viniendo de personas (nosotros) de la tierra del arroz (Valencia) tiene más mérito todavía.
Repetiría.

1  Agradecele a F6905VZjoseb
Escribí tu opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

La relación calidad precio muy correcta, tanto en carta como en menú y servicio es agradable y atento, te sientes muy acogido.

Agradecele a Sole J
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Este Restaurante marca sin duda la diferencia entre todas las elecciones gastronómicas de cadaques.

Encontrarás una amplia gama de platos en la carta a unos precios muy acordes a la calidad del producto que ofrecen

sin duda el servicio es lo mejor de todo cadaques, no dudes en acercarte a este encantador restaurante si quieres pasar un rato agradable

1  Agradecele a NestorMusic
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien y la comida es buena pero muy muy escasa para el precio que cobran.Nos han puesto un calamar y en la ración de gambas hemos contado 5 gambas.El resto de raciones igualmente muy escasas.El servicio mejorable.Nos quitaron los platos y no los volvieron a reponer.En conclusión: si las raciones fueran normales estaría bien pero al.ser tan escasas no merece la pena.

Agradecele a Ajsm28
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo decir sin ningún tipo de duda, que este es el restaurante que mejor nos atendió de todo cadaques, una chica joven muy atenta en primer lugar y después termino el servicio Lola, una señora encantadora , simpática y amable, de esas que no encontramos una igual en todo el pueblo.

La frescura elegancia y control que demostró esta encantadora señora, hace que este sea el restaurante seleccionado para recomendar a todos nuestros amigos.

Sin duda cadaques no destaca por la amabilidad y profesionalidad en el sector de hostelería en cuanto a atención al cliente, por lo tanto si te cansas de que te atiendan de forma desinteresada y seca, no dudes en pasar por el Estrop, aquí no solo encontrarás una amplia carta a unos precios muy correctos y calidad de producto buena, te sentirás como en casa y seguro que te pasa cómo a nosotros, tendrás ganas de seguir sentado en esa Terraza encantadora fumando un cigarro y disfrutando de las vistas

Atención de 10, muchas gracias señora lola volveremos a vernos muy pronto. Un abrazo fuerte

1  Agradecele a Néstor A