“Se come bien.”
Opinión sobre el Tamariu

Tamariu
Reserva con
Tamariu no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 117 Restaurantes en Cadaqués
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Es un restaurante situado al lado de la pequeña playa del Poal. Mientras estás comiendo, puedes ver una panorámica de todo Cadaqués que hace más reconfortante y placentera la comida.
El menú del día ronda los 17€, con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Mientras esperamos a los platos, pedimos un pincho de tortilla, muy rica. Nos decantamos por unas almejas al vino blanco y una ensalada con tomate y atún. De segundo pedimos merluza a la ampurdanesa y pescado del día a la plancha. De postre, manzana asada rellena de helado.
He de decir que los productos son de primera calidad, la elaboración y presentación es muy buena, y el sabor delicioso.
La atención por parte de los camareros fue correcta.
No es caro para el lugar donde se encuentra y teniendo en cuenta que Cadaqués es muy turístico.
Lo recomiendo y repetiría una y otra vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a dvd_full_trip
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde tomar un tentempié con vistas de postal. Servicio atento y amable. Comida variada y correcta aunque mesas sin mantel; cocteles elaborados.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Cristaramon
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar preciso para tomar algo y comer con vistas al mar... tardaron en atender y de precios muy caro. 2 sangrías y 2 garantizados 24€... me parece una estafa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a patribonoguti
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos cenado en este restaurante: es chiquitito, pero con muy buenas vistas de Cadaqués. La comida estaba buena. El precio adecuado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a MIRIAM S
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Está al lado de una pequeña cala, en pleno paseo de cadaqués. No pedimos nada especial. Eramos 4, dos niños y dos adultos. los crios querían un batido de chocolate y croquetas. Nos sacaron dos cacaolat (3.5 cada uno, una barbarídad, en otros pueblos nos cobraron practicamente la mitad). El precio de las croquetas (6 unidades) y del cafe en la misma tónica.
Nos pareció totalmente desproporcionado, por muy bonito que sea el pueblo, no es de recibo. Hay que tener en cuenta que el local es muy normalito (pequeño, estrecho, baños diminutos, por supuesto sin cambiador para bebes).

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Eulali21