“Espero volver”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mlh083
Montpellier, Francia
“Espero volver”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 3 días, nos ha gustado mucho, un lugar con carácter propio, no TV, no wifi, es rustica pero tiene una buena ernergia. Es indispensable disponer de un coche para llegar y para ir a Cadaques. A 5 min a pie del mar, les recomiendo la pequeña isla que queda cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
Sergio H
“Hermosa y tranquila casa”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hermosa casita para tener intimidad y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, disfrutando del sonido de las aves y la naturaleza.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
perezosso
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Sencilla y acogedora casita de campo”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pequeña casa de campo, sencilla pero decorada con gusto, con una cama cómoda y con casi todo lo necesario para pasar unos días; echamos en falta unos mantelitos para las mesas, unos paños de cocina o un paquete de servilletas.
Al llegar nos recibió Lahra y nos explicó todo lo necesario; ella vive cerca, así que en caso de necesitar alguna cosa se puede contactar por teléfono.
Encontramos todo el interior de la casa limpio y ordenado; la zona exterior, con muchas posibilidades, está más abandonada. Continúa el problema de la humedad entre el baño y la habitación aunque a nosotros, que disfrutamos de muy buen tiempo, casi no nos molestó.
Tiene un par de playas cercanas donde practicar el baño o el submarinismo.
Se puede llegar a Cadaqués o a Port Lligat con un agradable paseo, pero por la noche es necesario un vehículo ya que no hay iluminación entre la casa y las poblaciones.
Pasamos unos días muy agradables, gracias Lahra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
gema f
San Lorenzo de El Escorial, España
Crítico de nivel 3
“Tranquilo, cómodo y bonito”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

A las afueras del pueblo, ideal si te gusta la tranquilidad de estar rodeado de árboles y dormir escuchando el mar.

La casa no es muy grande pero tiene todo lo necesario (tanto en espacio, muebles y menaje) para sentirse cómodo y confortable. Ademas esta decorada muy bonita manteniendo el estilo rustico. Tiene también una terraza estupenda para comer fuera y hasta un par de hamacas bajo las encinas. Con una pequeña inversión para renovar los electrodomésticos y la bañera seria perfecto.

Me encantaría volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2