“Apunta formas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Encantador y acogedor. El trato del personal excelente, lo que se agradece más cuando cerca tienes alguien más que pesado y criticando fuera de lugar el bullicio del paseo debajo.
Producto excelente, aunque apuntaríamos a mejorar algo el trato del pescado, quizás un poco excesivamente a gusto urbanita, muy hecho. Platos un poco escasos que se compensan por algo por el trato y las excelentes vistas del balcón. Volveremos este verano.

Agradecele a janarbona
Escribí tu opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar y a la vez muy profesional, nos ha encantado el sitio y la comida. Ideal para comer en Cadaques. Repetiremos seguro!

Agradecele a Botiguero1
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos vino blanco a copas y nos trajeron un 2015, queríamos algo más fresco y nos lo cambiaron pero algo ofendidos, la tagliatalla de Girona muy buena (24,5€) pero se equivocaron con el acompañamiento (aunque luego rectificaron y se agradece), el pulpo muy bueno y tierno (19€). El trato diferente según la mesa no nos gustó, licor y cava a mesas colidantes, a nosotros ni volver a preguntar si queriamos más vino. El local tan pequeño que no puedes hablar sin que te oigan todos los comensales, realmente no nos resulto agradable cenar ahi. Una lástima porque fuimos con buenas expectativas, Carta corta (y cambiante según dijeron) y aunque bueno, nos pareció caro (y no nos importa pagarlo cuando cenamos bien)

1  Agradecele a Jasmin_Cat
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero muy bien situado. Platos elaborados y presentados con gusto. Nos encantó todo lo que pedimos, des de los entrantes al postre. Repetiremos seguro.

Agradecele a Mireyx
Opinión escrita 7 de abril de 2018

La segunda vez que vamos.La primera comimos bien excepto el pescado, no lo tocan bien,lo hacen demasiado y piezas de pescado salvaje extraordinario lo destrozan con la coccion, es una lastima.Esta segunda vez les dimos una segunda oportunidad con el pescado y paso lo mismo, ya no es mala suerte.
El pescado no puede estar tan hecho pierde todo su sabor.
La proxima ya sabemos que comer porque el resto esta de muerte y los dueños son encantadores y no vamos a dejar de ir cuando volvamos a cadaques.

1  Agradecele a jose h