“CARO Y MALA ATENCIÓN”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2021

El problema llegó con el segundo plato,me sacan un huevo cocido con la menestra que estaba muy crudo,le digo a la chica que nos atendió (dueña)que lo sentía pero que no me gusta el huevo crudo,me dice dice que se come así,mis coj.,se come como a mí me gusta o no lo como,va de vuelta a la cocina,tarda 20 minutos y vuelve igual,le digo perdona pero el huevo sigue igual de crudo(no le hicieron nada)me dice que han puesto buena voluntad, mentira, voluntad ninguna, vuelta a la cocina,otros veinte minutos,regresa el plato y como no ahora el huevo calcinado,a mala leche claro, finalmente pedí la cuenta ,no me comí el plato y lo pague,por supuesto,pa chulo yo, atención lamentable de la dueña y del supuesto chef (cocinero de segunda).50€ por tres platos escasos .No volveré,ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a suaur51
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba excelente. Pedimos los platos que estaban fuera de carta ( navajitas, gambas y besugo). El producto fresquisimo y de primera calidad. Muy bien preparado. Nos encantó

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a amparobg
Opinión escrita 18 de junio de 2021

Local muy pequeño, pero muy agradable. Si se va en pareja o hasta 4, pedir el balconcito. El personal es muy amable. Recomiendo Pulpo, Rodaballo con salsa medierránea (LO MEJOR!), paella, Rogers (un pescado típico), la tortilla rota de bacalao con botifarra negra y piparras (IM-PRE-SIO-NANTE), Ventresca de atún con ensalada de algas, gambas

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Ramon S
Opinión escrita 30 de mayo de 2021

Perfecto, hemos cenado muy bien, platos de calidad, muy bien elaborados a cual mejor, el sitio es pequeño pero muy acogedor. Nos aconsejaron ir, fuimos para una celebración y realmente no nos defraudó, con ganas de volver. Jordi de Manresa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Merce-Agujetas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Aunque es un pequeño restaurante su ubicación es buena, los precios eran disparados por lo que comimos, los precios a más del doble de su precio real, el trato del responsable muy especial con poco asesoramiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a francisco de as... g