“Decepcionante”

Pizzeria Cesar
Clasificado como N.º 75 de 103 Restaurantes en Cadaqués
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Es nuestro segundo año en Cadaqués y con la intención de conocer sitios nuevos, decidimos entrar en esta pizzería...algo de lo que nos arrepentimos nada más sentarnos en la mesa. Manteles de plástico, telas de araña en el techo y cuando nos trajeron la pizza, pequeña, grasienta, esponjosa (parecía la masa de un bizcocho) y con un ligero sabor a rancio. El precio ronda entre 10/12€ por pizza, algo caro para su tamaño. Nos fuimos sin terminarla y con la botella de vino entera, bastante malo también, pedimos el de la casa 13€.
El trato agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Explore612032
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Esta pequeña pizzería es una joya escondida en el casco antiguo de Cadaques.
Las ensalada de queso de cabra y las pizzas espectaculares! Y los propietarios son encantadores. Con muchas ganas de volver!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Juguru
Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en una de las callejuelas empedradas. Hay poca variedad en la carta pero la comida es correcta. Local típico y acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 23helen23
Opinión escrita 3 de enero de 2020

Lugar sencillo y original, similar a una cueva. Pedimos un par de pizzas. Eran sencillos pero ricas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Juan Antonio P
Opinión escrita 28 de septiembre de 2019

Profesionales lo camareros y camareras mucha gente pero servicio rápido y calidad precio ajustado, vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jjotd