“Muy bueno”
Opinión sobre el The Taj

The Taj
Clasificado como N.º 2 de 176 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$ 2 - US$ 14
Descripción: Nuevo restaurante indio en Calella. Amplia variedad de platos típicos indios para escoger y disfrutar de la gastronomía de nuestro país.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena y sabrosa, buena cantidad, personal muy agradable. Sitio tranquilo.
Hemos ido ya un par de veces y repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a B9901NQlaurar
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran y agradable sorpresa que descubrimos cenando en este restaurante hindú que según nos dijeron sus dueños, lleva ya 4 años.
El local es sencillo con bonitas fotos de paisajes de la India y la comida nos encantó.
Comida hecha al momento, con mucha diversidad de platos y destacar la amabilidad del servicio ya que nos orientó y recomendó distintos platos y todos muy acertados.
Sin duda, una sorpresa inesperada, volveremos.

Agradecele a Giorgio-7046
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Cena, 2 adultos que adoramos la comida india y dos niños de 7 y 5 años.
La comida india muy buena, todo muy rico.
El servicio muy amable también.
Los niños no quisieron comida india y pudieron pedir un menú infantil (con diferentes opciones: nuggets, frankfurt, hamburguesa,... ), con patatas ( congeladas, pero ricas), también había, kebabs, pizzas,...
Sencillo, pero aceptable para salir del paso con niños que no quieren probar cosas diferentes.

La comida hindu deliciosa.

Cenamos fuera, en la terraza, porque quisimos y muy cómodos.
La terraza necesita un poco más de vidilla,de alegría y ambiente hindú, algún retoque de pintura, pero bien,tampoco es un comentario negativo, simplemente como mejora.

Lugar sencillo y comida hindú del todo recomendable.

No es barato, pero relación calidad/precio la considero aceptable.

Sin duda, para repetir!!

Respecto a las medidas por Covid: nos ofrecieron gel hidroalcoholico, el personal provisto de mascarillas y suficiente espacio entre las mesas. Aceptable también, correcto.

Agradecele a Laura R
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica bien especiada cantidades correctas la camarera nos orientó y dio buenos
Consejos para elegir lo que buscábamos. El local es bastante sencillo pero la comifa vale la pena. Precio los 2 repitiendo bebidas 47 euros

Agradecele a Bienvenida U
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy serviciales. Menú vegano bueno, tienen comida típica hindú pero también realizan comidas mediterraneas. Precio económico.

Agradecele a Sianna84