Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Excelente hotel, trato maravilloso, nos dieron habitación superior debido al Covid-19 por estar cerrado una parte del,hotel. Detalle de agradecer, desayuno increíble. En definitiva un 10. Muy recomendable.

1  Agradecele a danielmorera
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Vacaciones perfectas llenas de encanto, pueblo tranquilo, mar en calma, clima estupendo. Estancia en el Hotel Neptuno como siempre de maravilla por el trato y sus instalaciones, por su comida y servicios

Agradecele a mihern1971
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Una experiencia muy buena. Hotel muy limpio. Bufett muy bueno. Es pequeño y acogedor. Las habitaciones nuevas y muy bonitas. Es un 3 estrellas, pero mejor que alguno de 4. Y la ubicación genial, en el centro del pueblo.

Agradecele a rmmovilla
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Le daría más puntuacion, pero hubo detalles que no me gustaron nada.Estubimos 5 noches y no se fregona ningun dia el suelo y tampoco se cambiaron las sábanas... a pesar de que todos los dias se cambiaban las toallas.ademas es un hotel en el que se aceptan mascotas y no me gustó que estuvieran en la zona de terraza donde se come y además incluso vi como uno se orinaba y el dueño ni inmutarse, otro día ...lanzaron un perro a la piscina.El año que viene quieren ser un 4 estrellas, pero....si no arreglan este tema...yo veo difícil regresar, por muy cómodas y bonitas que sean las habitaciones.

Agradecele a G3225RDevag
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Acabamos de salir del Hotel Neptuno (a Calella), hemos estado con mis dos hijas en régimen de Pensión Completa GENIAL.
- Las habitaciones limpias, los muebles muy funcionales, El bufet muy bueno para un 3 estrellas, todo muy limpio en la nueva normalidad.
- La piscina para 7 personas, hay otra pero solo para mayores de 21 años, pero la playa está a 6 minutos.
- El personal muy amable.
- Una cosa a tener en cuenta que cobran en cada extra y no dan la posibilidad de anotarlo en la habitación, esto me obligaba a llevar dinero o tarjeta siempre encima.
- Las bebidas en la comida y cena no entran. El precio de un litro de agua viladrau es de 3,20€ un poco cara pero es el que es. Nos ha salido a poco más de 100€ la noche los he pagado a gusto en pleno mes de agosto.
- No hay entretenimiento para niños, estábamos en la playa o piscina.
- Si había una Dj, 3 noches a la semana, el Dj muy simpático y ponía buena música.
- El picnic que te dan si lo pides para salir es una par de bocadillos de pan de molde, seguro que muy mejorable pero bueno un dia con comamos menos.
- Hemos estado 8 noches y puede que haya cogido varios kilos de más, pero esto es responsabilidad mía.
Las niñas quieren repetir esto si que es un punto positivo. ;)

Agradecele a Jmolicom