TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.361 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

he estado con esta 5 veces , siempre fin de semana y puentes . es un hotel para esto ,para hacer una escapada. hotel económico y muy normal si estar mal . las habitaciones están muy cuidadas pero se oye todo . malisima insonorizan y no tiene nevera . la comida justituta pero aceptable . las bebidas a precios razonables . en general aceptable para un finde . pero es mas bien un 3 estrellas

Consejo sobre habitaciones: mejor vistas a la piscina
Agradecele a Federico S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenia mejores expectativas con este hotel de 4 estrellas. El personal de recepcion muy amables y la comida buena. Aparte de esto lo demas mal. En el comedor casi nadie habla catalan, las habitaciones poco insonorizadas, puerta de armario rota en habitacion, la piscina interior fuera de uso, spa sin horas y tremendo follon de gente para ascensores y demas. No vuelvo.

Agradecele a RicBass
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No merece las 4 estrellas. No está preparado para personas con movilidad reducida. Tienen bañera todas las habitaciones. Cobran hasta por el wifi 5 e. No tienen neveras en la habitaciones. Si quieres una tienes que pagar 3.50e. El todo incluido es mentira. Tienes que pagar un suplemento por el 99 % de las bebidas. Un desastre de hotel. Lo mejor del hotel animadores y especialmente las chicas del comedor. Son encantadoras. Y muy profesionales.

Agradecele a Conxhi
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El hotel en lineas generales bastante bien,pero hubo una intoxicacion derivada en una fuerte gastroenteritis que sufrimos mi mujer ,mi hija y yo,asi como muchos clientes y empleados del hotel de la cual no recibimos ninguna explicacion y cuando fuimos a pedirla a recepcion nos salieron con evasivas,no sabemos si fue por tema de comida o por tema de torres de refrigeracion,lo que si es cierto que en la puerta del hotel habia aparcada una furgoneta de una empresa de tratamiento de legionela.En fin creo que los clientes nos mereciamos una explicacion.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Jesus S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola,hemos venido del 1 al 15 de agosto con nuestros hijos de 13 y 5 años...lo primero que quiero decir que es más un 3 estrellas que un superior a cuatro.Para empezar la habitación es pequeña para 4 personas y un poco anticuada y sin nevera dónde meter agua fresca si quieres una tienes que alquilarla.Nosotros venimos con todo incluido cosa que no recomiendo porque los snaks te tienes que ir al comedor a comerlos no hay en la piscina como en otros hoteles que he estado con lo cual hemos perdido dinero porque con pensión completa hubiera bastado.
El miniclub está en la planta menos uno sino te dicen q hay ni lo sabes por eso siempre está vacío además solo funciona de 5 a 6 y la animación pues un poco justita la verdad aunque tengo que decir que los animadores sin super majos.
La gente del comedor super amable y la comida muy rica aunque muy repetitiva pero me ha sorprendido para bien lo ponen en mini raciones con lo cual es más limpio y rápido servirte.
La piscina pequeña con pocas hamacas y toda la mañana con sombra porque tiene mal la orientación asiq te tienes que ir a la playa por narices si no quieres volver blanca.
Luego hay otra zona de piscina que es como para bebés que está dejada la verdad.En la azotea hay un solárium con 3 jacuzzis que solo puede acceder mayores de 18 al igual que la cubierta asiq nosotros de casualidad nos han dejado verlo y nada más vamos que el segundo día estaba de bajón porque no sabía qué hacer con mis hijos.
La playa está a diez minutos andando está bien pero por poner una pega la arena es con piedritas y nose puede dar largos paseos encima te pilla cuesta abajo para entrar al agua lo demás está limpita.
Bueno en resumen es un hotel más para adultos que para ir con niños en mi opinión ,el horario de comidas está pensado en el extranjero más q en el español .
Yo sintiéndolo mucho no volveré a esta cadena pero no por todo esto sino porque con mis hijos busco otro tipo de hotel....el año pasado en Maspalomas fue otra historia .
La verdad que las islas se lo montan de otra manera en ese sentido estamos muy retrasados.
Espero haberos ayudado un poco y bueno esto es como todo hay q probarlo tu mismo y luego opinar al final cada uno lo vemos de una manera diferente.....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a adriacos