6 personas están viendo este hotel
US$ 127
Cancelación sin cargo hasta el 07/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 127
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Traveluro
US$ 115
Hotels.comUS$ 127
TravelocityUS$ 127
PricelineUS$ 118
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados actualmente,y todo espectacular tal y como lo describen en la web hotel moderno, bonito la habitación grande ,espaciosa y sobretodo el servicio,todos muy amables atentos pero sobretodo Leli es un encanto de mujer te hace estar como si estuvieras en casa

Consejo sobre habitaciones: Tiene un parking pequeñito de pago pero hay zona blanca para poder aparcar y una zona de tierra porque si no todo lo demás es zona azul
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Yolanda M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No nos dejaron disfrutar del Hotel. Todo ha ocurrido hoy día 25 de Agosto. Desde el comienzo la cosa prometía ….A las 18:30 llamamos desde Barcelona para saber si había habitación par 2 adultos y un niño de 13 años. La respuesta fue …. Mírelo en la Web y si hay es que si ….. lo miramos y había muchas habitaciones disponibles. Llegamos al hotel sobre las 19:45 …. Preguntamos por la disponibilidad de habitaciones para quedarnos y la cosa empezó a ponerse interesante …. El señor de recepción ( que fue el que nos atendió por teléfono) apuntaba maneras … la primera contestación…. Pero para una noche ????. A lo que contestamos que no que para 4 noches 3 personas con Media Pensión …. La siguiente fue …. uuhhhmmmm ….. pues sólo tengo habitaciones dobles ( muchas pero sólo dobles )….. no está la camarera y no os puedo poner una cama supletoria….. ante la incredulidad de lo que decía le pregunté que si la reservaba en ese momento por Internet me dejaba hacerlo….. a lo que ni corto ni perezoso me contesta …. Pues cuando hubiera llegado le hubiera dicho que la anulara porque no hay camarera para poner una cama ….. lógicamente le agradecí la atención que nos estaba dando y nos fuimos a buscar otro Hotel. La atención buena en cualquier sitio que atienden al público deberían ser siempre buena, pero si además es un Hotel de 5* ….. Espero que la dirección del Hotel tome nota del GRAN trabajador que tiene y que desprecia de esa manera la llegada de clientes para completar las habitaciones, con la cantidad de gente válida que hay sin trabajo o en Ertes …. Quizás puede ser ese el motivo por el que es de los pocos hoteles de la zona que tiene disponibilidad…. Me lo habían recomendado … pero por desgracia no lo he podido disfrutar….

Agradecele a angelbZ1390JC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció agradable……
A favor:
- Joana y Ruben en el bar de la piscina.
- La domótica en persianas.
- La cocina del chef.
- Habitaciones nuevas

En contra y a mejorar , bajo nuestro punto de vista:
- En el restaurante no hay info sobre los platos, ni un cartelito indicando qué es cada cosa.
- El agua en botellas de 1/2 l, supercara.
- El agua en el desayuno, escasa, no te dejan ni llevar una botella a la mesa. Quizás podrían plantearse lo del refill.
- Dispensadores de gel y champú en las duchas, algunos no funcionan.
- No se barren las terrazas a diario y al tratarse de un hotel de playa, siempre hy arena por el suelo.

Agradecele a Sara97531
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

El hotel esta muy bien, tanto las piscinas, como el buffet, la limpieza y las instalaciones. Lo que no esta nada bien es que este hotel de 5 estrellas solo tenga 15 plazas de parquing! Es hotel con unas 300 habitaciones de las cuales unas 6 son suite. Nosotros reservamos la suite mas cara y aun asi no he tenido plaza de parquing.
Podrian almenos tener el detalle de guardar 6 plazas de parquing almenos para las suites, que para eso pagas mas, porque quieres todas las comodidades.
Encima en plena temporada alta es casi imposible aparcar a los alrededores. Estubimos 1h buscando aparcamiento.
Espero que esta reseña les sirva para cambiar y que no sea una simple opinion.
Si llego a saber que no tengo plaza de parquing no reservo.

Agradecele a opini_nd
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular para ir a relajarse. Desayunos y cenas excelentes. El personal de diez, atentos y muy amables durante toda la estancia. El hotel cuenta con piscina y jacuzzi exteriores, una piscina en la terraza superior con hamacas (zona genial si quieres tener mayor tranquilidad) y una zona de spa (bajo reserva pero siempre hay disponibilidad).

Consejo sobre habitaciones: Fuimos tres. Matrimonio con una niña. Recomiendo ir con la media pensión (merece mucho la pena porque el desayuno y cena son excelentes).
Agradecele a Josu B